fbpx
InicioActualidadPhoenix, autocaravanas de lujo para los más exigentes

Phoenix, autocaravanas de lujo para los más exigentes

Tecnología de vanguardia y equipamiento de altísima gama definen a las autocaravanas de lujo alemanas Phoenix. Una firma de autocaravanas de alta gama sobre chasis Iveco Daily, Mercedes-Benz, Man TGM y TGL, con interiores muy espaciosos cuidados hasta el mínimo detalle.

Phoenix motorhome

Phoenix consolida su presencia una temporada más en el mercado español de la mano de Caravanas Cruz, distribuidor que, un año más, sorprendió con sus vehículos a los asistentes a la última edición de Salón Internacional del Caravaning de Barcelona el pasado mes de octubre.

phoenix-sic

Modelos para los autocaravanistas más exigentes

Phoenix Maxi Liner L 8900 BM-MBPhoenix mantiene un exclusivo catálogo con modelos que han cosechado muy buenos resultados en el mercado español, es el caso del Maxi-Liner 8900 BM-MB, presentado la pasada temporada, una autocaravana de lujo de 9 metros de longitud y 2,35 m de ancho, montada sobre un motor Iveco Daily 70C 21 de 210 CV.

Ofrece una distribución acorde a la exclusividad del modelo: dormitorio tipo suite con cama central, que a su vez esta separado del aseo, ubicado de forma contigua utilizando todo el ancho de la autocaravana.

El Maxi-Liner 8900 BM-MB estará expuesto en el stand de Caravanas Cruz en el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona, junto a otro modelo de excepción, el TOP LINER 8900 BM-MB, con una longitud y distribución similar pero montado sobre un chasis Man TGL, lo que eleva su precio hasta la friolera cifra de 580.000 €.

«Todos los vehículos de Phoenix están hechos a mano uno a uno y según las especificaciones de cada cliente, por lo que hace a cada unidad un modelo excepcional y exclusivo con las mas alta calidad de materiales y construcción», apunta el director de Caravanas Cruz, José Antonio Cruz.

Resto de gamas

Montada sobre chasis Iveco Daily Eurocargo Man TGM y TGL, la gama capuchina de Phoenix, Top X Alkoven se presenta como la opción perfecta para aquellas familias que buscan un vehículo único.

Phoenix motorhomeSalón face-to-face, aseo completo con ducha separada e independiente y dormitorio independiente son las señas de identidad de esta gama de autocaravanas Phoenix que la integran nada menos que 24 distribuciones que van desde los 6,6 m del Midi-Alkoven 6600 RSL, hasta los 11,8 m del Top X-Alkoven 1180 BMA.

La gama de autobuses Top Liner la integran 17 modelos montados sobre Iveco Daily y Man TGL, con exclusivas distribuciones que van desde la cama central, hasta las gemelas, pasando por la clásica cama transversal o el salón trasero en U.

Las longitudes oscilan entre los 7,5 m del Maxi Und Top-Liner 7500 G, hasta los 9 m del 11800 BMAM. La firma alemana de vehículos vivienda de lujo cumple en 2024 su sexto en España de la mano de Caravanas Cruz en Alicante.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO