fbpx
InicioActualidadMcLouis presenta su nueva serie 300

McLouis presenta su nueva serie 300

La firma italiana McLouis presenta esta temporada su nueva serie 300, que sustituye a la serie 200, con un equipamiento superior y un nuevo estilo, y mantiene la serie de autocaravanas perfiladas e integrales 800 y la gama de camper gran volumen Menfys. Es novedad también la edición limitada Yearling sobre Renault.

NUEVA SERIE 300

Una gama completamente nueva, diseñada para quienes buscan un estilo contemporáneo y un diseño minimalista sin renunciar a la comodidad a bordo. Se presenta con 3 modelos de autocaravanas capuchinas Glamys y 8 perfilados Mc4 con cama basculante, con longitudes que van desde los 5,9 metros de la compacta Mc4 331 hasta los 7,45 metros de las más amplias. La serie 300 está disponible sobre Fiat, Citroën y Peugeot.

En el exterior nos encantan las paredes en gris y los gráficos modernos y dinámicos, evocación de la elegante antracita del interior. En los interiores, la Serie 300 ofrece espacios modernos y acogedores, en consonancia con las tendencias actuales y con líneas limpias y sobrias.

Nos gusta el contraste de los colores lisos en tonos neutros, claros y luminosos con elementos más oscuros de color antracita. Las paredes efecto tela y los altillos en color blanco acabado brillo y motivo horizontal antracita en contraste aportan un toque de glamour al ambiente. Un diseño armonioso y agradable, mientras que el elegante suelo efecto madera aporta calidez al ambiente, creando un entorno acogedor y confortable.

interior-serie-300-mclouisCuentan con una zona de día acogedora, luminosa y bien ventilada, con un diseño moderno y sobrio, donde cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar la máxima funcionalidad, sin perder de vista el confort.

Nos gusta la nueva cocina, con placa de dos fuegos que permite un óptimo aprovechamiento del espacio. El efecto Fenix aporta a la encimera una elegancia moderna y una gran resistencia. En los aseos llevan una nueva barra para colgar la ropa en la ducha que permite transformar este espacio en un cómodo armario donde guardar ropa más larga y voluminosa.

NUEVA YEARLING SOBRE RENAULT

Selezione Yearling 002Además, es novedad de la temporada la gama Yearling, en edición limitada y totalmente equipada, que dará mucho que hablar en los próximos meses. Montada sobre chasis Renault y con dos distribuciones: 83, con camas gemelas; y 89, con cama central.

SERIE 800

Máxima expresión del estilo McLouis, la serie 800 mantiene su catálogo de7 perfiladas sobre Fiat o Citroën y 4 integrales sobre Fiat. Confort y funcionalidad combinados con un excelente diseño interior y un amplio equipamiento de serie para ofrecer una experiencia de viaje completa y exclusiva.

CAMPER MENFYS

En la serie de campers Menfys se mantienen sus tres versiones sobre Fiat:

  • Menfys: versátil y funcional, ofrece soluciones prácticas y completas para quien compra un camper por primera vez. Disponible en cinco modelos: Menfys 1, Menfys 3, Menfys 3 Maxi, Menfys 4 y el nuevo Menfys 4CS, con camas gemelas en solo 5,99 m de longitud y aseo compacto, además de frigo a compresor.
  • Menfys S-Line: el compañero de viaje ideal para unas vacaciones en pleno confort. Seis variantes con longitudes que van desde los 5,41 hasta los 6,36 metros.
  • Menfys Prestige: alto rendimiento, equipamiento completo, diseño sofisticado para el usuario de camper más experto y exigente. Seis modelos con longitudes que van desde los 5,41 hasta los 6,36 metros.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO