fbpx
InicioActualidadHobby Maxia Van, el nuevo camper sobre VW Crafter

Hobby Maxia Van, el nuevo camper sobre VW Crafter

Las presentaciones de novedades para este 2024 nos están dejando grandes sorpresas, y Hobby no se podía quedar atrás, y aunque mantiene su receta para el éxito en sus vehículos, lanza una nueva gama de furgonetas camper gran volumen montada sobre Crafter Chasis de Volkswagen: Maxia Van.

MAXIA VAN: donde se encuentran diseño y suavidad en ruta

La pieza clave de este nuevo modelo camper gran volumen de Hobby es, sin duda, que gracias a su diseño «hygge» convierten a la gama MAXIA VAN en la preferida de todos los usuarios que buscan comodidad, diseño, materiales de calidad e innovación.

nueva maxia van hobby
Maxia Van

 

Esta gama no solo destaca por su cuidado diseño de tipo escandinavo, sino que también cuenta con sistemas de asistencia en la conducción propios de los coches Volkswagen que garantizan un viaje suave y seguro. Esto, sumado a su potente motor y su transmisión automática de 8 velocidades, hace de los trayectos más desafiantes todo un paseo.

VANTANA: todoterreno y full equip

Mientras que la gama MAXIA VAN se enfoca en parejas exigentes, la marca también viene esta temporada con su modelo más básico, la VANTANA ONTOUR EDITION. Esta furgoneta gran volumen camper cuenta con su equipamiento de base que garantiza unas vacaciones perfectas y con muchos extras gracias al pack todo incluido «hobbykomplett». Este modelo, además, se puede elegir en dos disposiciones construidas sobre chasis de Citroën.

nuevas camper hobby 2024
(De izquierda a derecha) Vantana DE LUXE y Vantana ONTOUR EDITION

Por su parte, también se puede encontrar un punto más de lujo y elegancia con la VANTANA DE LUXE, la todoterreno de la firma: techo de ventilación panorámica, llantas de aleación de 16» y una acogedora iluminación ambiental que la convierten en el modelo ideal para los que buscan un poco más y valoran características más especiales. Esta gama DE LUXE se puede encontrar en dos modelos distintos, construidos ambos sobre chasis de Fiat Ducato.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO