InicioActualidadRapido V65 XL, vuelve el camper familiar

Rapido V65 XL, vuelve el camper familiar

En 2024 regresa una de las furgonetas camper gran volumen de mayor éxito de Rapido: el V65 XL, la firma francesa decide rescatar este camper familiar con 4 plazas de viaje y noche, gracias a su cama doble basculante oculta en su techo tipo «Nugget» que llega hasta los 2,88 metros. Acudimos a la presentación oficial a la prensa del catálogo 2024 en la localidad francesa de Mayenne.

Rapido V65 XL.

Las últimas innovaciones tecnológicas a bordo

Rapido V65 XLEl Rapido V65 XL tiene una longitud de 6,3 metros, por lo que es una furgoneta gran volumen camper perfecta para familias que buscan un vehículo súper compacto sin renunciar a un equipamiento de alta gama.

Dos de sus señas de identidad son, por un lado su gran salón panorámico en «L», que ofrece una increíble sensación de amplitud; y su aseo completo con ducha separada e independiente, muy pocos campers cuentan con este tipo de baño tan amplio, más propio de autocaravanas perfiladas e integrales.

Un aseo de gran confort que es posible gracias al sistema patentado por Rapido Modul’Space, que crea un cuarto de baño transversal con un armario que ajusta un espacio independiente para ducha sólo cuando necesitemos usarla.

El V65 XL de Rapido desarrolla una planta de cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,3 m, que junto a su cama basculante de techo de 1,9 m x 1,3 m garantiza 4 confortables plazas de pernocta.

Rapido V65 XL

Entre su equipamiento de serie destaca calefacción y agua caliente Truma Combi 4 CP Plus, cocina con dos fuegos y frigorífico de 146 litros, depósito de aguas limpias de 110 litro y grises de 85 l.

Todas la gama de furgonetas camper Rapido (un total de 3 para 2024) van montadas sobre un chasis Peugeot Boxer de 140 CV con sistema Traction+, Hill Descent Control, airbag para copiloto y retrovisores eléctricos con sistema de-frost.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO