fbpx
InicioActualidadRoller Team presenta su nueva serie Advance

Roller Team presenta su nueva serie Advance

La italiana Roller Team mantiene esta temporada sus conocidas gamas Kronos, Zefiro y Livingstone, con algunas nuevas distribuciones y una nueva gama «full equip» denominada Advance, en Kronos y Zefiro, montada sobre Citroën y Peugeot.

Autocaravanas Roller Team 2024

  • Roller Team Kronos: 4 modelos capuchinos y 12 modelos perfilados, montados sobre Fiat o Ford, con paredes exteriores en gris.
  • Kronos Advance: una «serie limitada» full equip con un total de 12 distribuciones perfiladas sobre Citroën o Peugeot, para quienes buscan un equipamiento completo a un precio competitivo (incluye, de serie, entre otros, una puerta de entrada al habitáculo XL con dos puntos de cierre, panel solar, cámara de visión trasera, toldo, oscurecedor plisado, etc.).

En cuanto a distribuciones, son novedad los modelos 234 TL  (una autocaravana Roller Team de 7,45 m de longitud y con más espacio en la zona de las literas, el garaje y el aseo y cama basculante con varias alturas) y 274 TL. En el modelo 234 TL se ha modificado también la zona trasera, ganando espacio de almacenamiento. Se ha renovado también el capuchino 279 M.

  • Zefiro: esta serie no cambia especialmente y ofrece un total de 8 modelos perfilados y 3 integrales sobre Fiat, aunque incorpora también la versión Zefiro Advance sobre Citroën y Peugeot, con un equipamiento de serie más completo.

Roller-Team-Livingstone-6

  • Livingstone: la serie de vehículos camper, montada sobre Fiat y con tres posibles acabados (Livingstone, Sport o Advance) presenta el nuevo modelo 6, de 5,99 m de longitud, con 4 plazas homologadas, techo elevable y camas gemelas traseras.

Roller-Team-Livingstone-6

Esta temporada, todos los vehículos llevan frigorífico a compresor de serie y la posibilidad de escoger el frigorífico de 138 l en algunos modelos. En cuanto a la carrocería, al blanco de serie se le suman distintas opciones en gris y negro.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO