fbpx
InicioActualidadItineo PS700, la nueva autocaravana perfilada familiar

Itineo PS700, la nueva autocaravana perfilada familiar

La firma del Grupo Rapido Itineo presenta su gran novedad para 2024: la nueva autocaravana perfilada familiar PS700 con distribución de literas traseras y un total de hasta 6 plazas de viaje y 5 de noche. Nos trasladamos a la presentación oficial a la prensa en la localidad francesa de Mayenne para ver ésta y el resto de modelos que integran el catálogo de Itineo para la próxima temporada.

Itineo PF600
Nuevo Itineo PS700.

Nueva perfilada de la gama Cozi

La nueva autocaravana Itineo pasa a formar parte de la gama Cozi, en este caso montada por primera vez sobre un chasis Ford Transit de 130 CV de serie.

Itineo PF600El PS700 introduce varias innovaciones para poder ofrecer 6 plazas de noche en menos de 7 metros (6,9 m), una planta de literas individuales traseras de 2,1 m x 0,9 m que cuenta con cama de matrimonio basculante sobre salón de 1,9 m x 1,4 m y un amplísimo salón enfrentado convertible en cama individual de 2,1 m x 1,1 con la posibilidad de ampliar la misma hasta el 1,6 m de ancho (opcional).

Nos gusta la amplia superficie de trabajo de su cocina con dos fuegos, fregadero de acero inoxidable y frigorífico de nada menos que 136 litros de capacidad. Otro buen ejemplo de su espacio interior es su garaje, con una altura de 1,3 metros.

El PS700 cuenta con calefacción y calentador de agua Truma Combi 4 en un único dispositivo, con panel de control CP Plus. Entre su equipamiento de serie destaca un interesante Pack Premium que incluye:

  • Salpicadero con diseño Trend.
  • Guantera con cierre de llave.
  • Climatizador manual.
  • Faros halógenos con iluminación de ángulo fijo.
  • Retrovisores eléctricos y calefactables.
  • Faros antiniebla y parachoques pintados.
Itineo PS700
Itineo PF600.

Autocaravanas Itineo

Itineo cuenta con un catálogo para 2024 con 11 autocaravanas perfiladas e integrales que van desde los 5,9 metros del PF600 con cama francesa, hasta los 7,4 metros de los modelos integrales MC740, el SB740 Spirit Edition y JC740 con camas gemelas.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO