fbpx
InicioActualidadEtrusco lanza su primera furgoneta camper urbana

Etrusco lanza su primera furgoneta camper urbana

Etrusco apuesta por el segmento de las furgonetas camper pequeñas con un camper urbano montado sobre chasis Renault Traffic: el Etrusco UC 5.0 XR. Con una longitud de 5 metros, ofrece una total versatilidad con hasta 4 plazas de noche y una movilidad similar a la de un monovolumen. Además, la firma italiana desarrolla el Sistema xFlip, una extensión que permite ampliar en los camper sobre Ford Transit el área para dormir hasta 2,29 metros.

Etrusco UCXR5

Etrusco UC 5.0 XR, la nueva camper urbana

«Estamos convencidos de que la Urban Camper se adapta perfectamente a las necesidades de los habitantes de la ciudad, observamos una tendencia a cubrir el mayor número posible de áreas de la vida con campers polivalentes. Esto se aplica tanto a los jóvenes como a las familias», afirma Philipp Lahl, director de marketing y comunicaciones de Etrusco GmbH.

Etrusco UCXR5Con una distribución de salón convertible en cama de matrimonio y techo elevable con cama doble, este Etrusco camper es una furgoneta camperizada pequeña (5 m) que ofrece una flexibilidad total, desde tareas cotidianas como ir de compras, pasando por el «home office», hasta un viaje a la playa o la montaña, ya que en total cuenta con cuatro plazas de noche.

Ofrece una interesante conexión para la ducha exterior en la parte posterior, así como el bloque de cocina compacto con frigorífico de compresor integrado de 41 litros, fregadero y cocina de 2 fuegos. Para viajes más largos, en la parte trasera del vehículo hay espacio de almacenamiento adicional para accesorios de cocina, ropa y otros utensilios.

Esta camper pequeña montada sobre un motor Renaul Traffic de 130 CV, estará disponible a partir del otoño de 2023 en distribuidores oficiales de autocaravanas Etrusco.

Sistema xFlip para campers sobre Ford Transit

Con el xFlip, la superficie de descanso de la cama se amplía 37 centímetros, un plus de comodidad, especialmente para viajeros altos, esta extensión trasera se montará de serie en la CV 600 DF 4×4 a partir de 2024.

La extensión se puede desbloquear fácilmente dentro del vehículo con una palanca, en cuestión de segundos, el sistema xFlip se despliega hasta su tamaño completo y ofrece así más comodidad por la noche en una superficie total de descanso de 2,29 metros. Basta con dos pasos y la extensión para dormir se vuelve a plegar.

Etrusco xFlip

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO