fbpx
InicioActualidadEtrusco lanza su primer camper 4x4 sobre Ford

Etrusco lanza su primer camper 4×4 sobre Ford

La firma italiana Etrusco se suma a la tendencia actual de muchas de las principales marcas de caravaning, que apuestan por las furgonetas camper 4×4; y lanza al mercado el CV 600 DF en versión todoterreno sobre chasis Ford Transit. El sistema de tracción total inteligente proporciona aún más dinámica de conducción y detecta de forma autónoma la superficie de la carretera activando la distribución de potencia en todos los ejes.

Novedad 2023 ahora en versión todoterreno

Etrusco-FordEl camper CV 600 DF es una furgoneta camper gran volumen con motor diesel sobre chasis Ford presentado esta temporada por Etrusco, la firma italiana decide ahora ampliar el catálogo con una versión todoterreno de la misma furgoneta camper, «la nueva Ford Transit en versión 4×4 combina líneas de diseño modernas con el correspondiente confort a bordo. Con la nueva versión en tracción total, este camper es un verdadero todoterreno. Al mismo tiempo, satisfacer nuestra demanda de una competitiva relación precio-rendimiento», subraya Christian Striebel, Director General de Etrusco GmbH.

Gracias a las dimensiones exteriores compactas de 2,06 m de ancho y 5,98 m de largo, es un camper capaz de moverse cómodamente tanto en ciudad como en terrenos agrestes.

Los extras opcionales incluyen calefacción Combi 6 E con panel de control digital, preinstalación para placa solar, una segunda batería y un depósito de aguas residuales calefactado y aislado.

El nuevo modelo 4×4 estará disponible a partir de primavera 2023. con un precio a partir de 70.630 euros.

  • ¿Quieres conocer todas las novedades de Etrusco para esta temporada? ¡Pincha aquí para conocer toda la información!

Créditos de las imágenes: Etrusco

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO