La nueva autocaravana perfilada Lineo T es la respuesta de la firma alemana Bürstner a la creciente demanda de autocaravanas pequeñas. Montada sobre chasis Ford Transit Heavy Duty, busca ofrecer la sensación de «como en casa», mediante un buen equipamiento y un diseño acogedor en el interior gracias, entre otras cosas, a su mobiliario en acabado Brava.

La nueva Lineo T es una autocaravana perfilada compacta sobre chasis Ford Transit con tracción delantera, es la primera autocaravana Bürstner basada en Ford que estará disponible con una selección de motores de 130 a 155 CV.

Entre el equipamiento de serie destaca llantas de 16″ sobre ruedas de acero, preinstalación de radio, depósito de aguas limpias de 100 litros y 97 de grises. La nueva Bürstner Lineo T se ofrecerá en dos diseños con camas gemelas y sistema de baño giratorio Vario en el aseo: el Lineo T 620 G de 6,6 m y el Lineo T 690 G de 6,9 metros de longitud.

Entre el pack de extras destaca airbag para el acompañante, ventanas con marco de aluminio, puerta habitáculo con cierre centralizado, peldaño eléctrico y puerta de garaje adicional.

  • Las nueva gama de autocaravanas compactas de Bürstner estará disponibles en los concesionarios oficiales a partir de primavera de 2023.

Créditos de las imágenes: Bürstner