Joven, fresca, relajada y versátil, así es como se define la nueva camper de Weinsberg: CaraLife 630 LQ. Con este vehículo, la firma quiere dar un enfoque completamente nuevo a las furgonetas camper para ajustarse a un público activo.

garaje weinsberg camper

Este 2024 tendremos por las carreteras a uno de los vehículos de ocio más seguros del sector con los últimos sistemas de asistencia: la Weinsberg CaraLife 630 LQ. 

Montado sobre chasis de Fiat Ducato, los diseñadores de la nueva Caralife han trabajado para lograr una inusual disposición: una cama transversal trasera que puede convertirse en sofa, delante de la cama se encuentra un lujoso y acogedor salón cara a cara para cinco personas a todo lo ancho del vehículo y que puede convertirse en una cama adicional.

A esto se le suma una cocina dispuesta en forma de L en la parte delantera, separada por un tabique de la cabina del conductor con tres asientos.

cocina Weinsberg CaraLife 630 LQ

En cuanto al baño, la idea se ha deconstruido para construirse de una forma completamente moderna e insólita. La ducha se encuentra en el centro de la autocaravana, con un plato de ducha invisible empotrado bajo la mesa de salón regulable, con una cabina de ducha plegable textil que se levanta de forma sencilla. El inodoro, por su parte, se aloja en una de las cajas herméticas de los asientos.

DEJA TU COMENTARIO