fbpx
InicioActualidadCarado T457, la nueva perfilada sobre Fiat Ducato

Carado T457, la nueva perfilada sobre Fiat Ducato

El fabricante alemán Carado lanza una nueva autocaravana perfilada para la próxima temporada: la T457 de 7,3 metros de longitud, montada sobre un motor Fiat Ducato de 130 CV y que ofrece una planta de camas gemelas y salón face to face.

Carado T457

El T457 completa el catálogo de autocaravanas perfiladas

Montado sobre un motor Fiat Ducato de 130 CV, el nuevo T457 ofrece una distribución de camas gemelas convertibles en cama king size, aseo con ducha separada e independiente y salón enfrentado con capacidad para cinco comensales. Los sofás del salón se pueden convertir fácilmente en asientos para el viaje.

Carado T457El nuevo T457 cuenta de serie con depósito de aguas limpias de 122 litros, 92 l de residuales, calefacción a gas Combi 6 y bloque cocina en «L» con dos fuegos con encendido eléctrico y frigorífico de 98 litros.

Se puede ampliar el número plazas de noche hasta las 5 a través de cama basculante sobre el salón y sistema de salón convertible en cama individual, ambas como opcionales.

Desarrollar lo ya probado y marcar la diferencia con pequeñas modificaciones, ese es el enfoque «Next Level» de la nueva autocaravana perfilada con la que la firma alemana completa su catálogo de autocaravanas Carado para 2024.

Julian Manz, Director General de Carado apunta que «con gran atención al detalle, hemos realizado una serie de cambios en la nueva distribución del T457 que han tenido un gran impacto, los movimientos simples hacen que el viaje sea más práctico y el espacio habitable más cómodo. Como resultado, el alto nivel de funcionalidad y comodidad al que están acostumbrados nuestros clientes alcanza un siguiente nivel».

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO