fbpx
InicioActualidadLas marcas del Grupo Hymer en el Salón del Caravaning 2023

Las marcas del Grupo Hymer en el Salón del Caravaning 2023

Erwin Hymer Group acude al Salón del Caravaning 2023 con tres de sus marcas más conocidas: Hymer, Laika y Etrusco. Los visitantes podrán ver en persona interesantes novedades como la edición especial del camper Free S Campus de Hymer, la nueva autocaravana de lujo Laika H Kreos H 5109, así como la primera camper urbana de Etrusco: la UC 5.0 XR.

Hymer Free S Campus Special Edition

HYMER FREE S CAMPUS SPECIAL EDITION

Con un color exterior azul grisáceo y un equipamiento de lujo, la nueva Hymer camper Free S Campus combina diseño deportivo y confort a partes iguales.

La nueva furgoneta gran volumen camper ofrece un total de cuatro plazas de viaje y de noche, gracias a una clásica distribución de cama de matrimonio transversal trasera y un nuevo techo elevable de 2 m x 1,2 m con cama doble cuenta con conexión eléctrica de 12 V y luz de lectura LED con puerto USB.

Además, la firma alemana realiza una serie de mejoras de diseño, digitalización y de autosuficiencia energética en su conocida gama de autocaravanas perfiladas ML-T, así como en su gama camper gran volumen Gran Canyon S. Además, optimiza el interior de su autocaravana perfilada ML-T 580.

Laika y su nueva Kreos H 5109

Laika Kreos H 5109Laika completa su gama Kreos para la próxima temporada con una nueva autocaravana integral de alta gama: diseño automovilístico, materiales premium y perfecta integración de la cabina, así es la nueva la Kreos H 5109. Además, rediseña su conocida gama Kosmo con un estilo más moderno para los cinco modelos que la integran.

Su interior destaca por una lujosa planta de dormitorio tipo suite con camas gemelas convertible en king size y aseo con ducha separada e independiente, todo un palacio rodante que ofrece un total de 4 plazas de viaje y de noche gracias a su cama abatible sobre cabina.

La firma italiana afirma que han sido dos años de investigación y un objetivo muy concreto: redefinir el concepto de la autocaravana de lujo, combinando el estilo italiano con la tecnología más avanzada.

Etrusco lanza su primera furgoneta camper urbana

Etrusco UCXR5La firma italiana apuesta por el segmento de las furgonetas camper pequeñas con un camper urbano montado sobre chasis Renault Traffic: el Etrusco UC 5.0 XR. Con una longitud de 5 metros, ofrece una total versatilidad con hasta 4 plazas de noche y una movilidad similar a la de un monovolumen.

Con una distribución de salón convertible en cama de matrimonio y techo elevable con cama doble, este Etrusco camper es una furgoneta camperizada pequeña (5 m) que ofrece una flexibilidad total, desde tareas cotidianas como ir de compras, pasando por el «home office», hasta un viaje a la playa o la montaña, ya que en total cuenta con cuatro plazas de noche.

Además, la firma italiana desarrolla el Sistema xFlip, una extensión que permite ampliar en los camper sobre Ford Transit el área para dormir hasta 2,29 metros.

Créditos de las imágenes: Hymer GmbH & Co. KG©

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO