fbpx
InicioActualidadHymer mejora sus gamas ML-T y Grand Canyon S

Hymer mejora sus gamas ML-T y Grand Canyon S

La firma alemana Hymer realiza una serie de mejoras de diseño, digitalización y de autosuficiencia energética en su conocida gama de autocaravanas perfiladas ML-T, así como en su gama camper gran volumen Gran Canyon S. Además, optimiza el interior de su autocaravana perfilada ML-T 580.

Hymer ML-T

Nueva Hymer ML-T

Hymer ML-TUna de las incorporaciones más significativas de la gama ML-T es el nuevo Smart Battery System 2.0, un generoso frigorífico compresor de 154 litros con doble bisagra y calefacción diésel, lo que mejora el suministro eléctrico y de gas en el resto de la vivienda.

Hymer ofrece aumentar todavía más la autosuficiencia solicitando extras opcionales, como un filtro de agua, un segundo cassette para el inodoro, tres baterías LFP adicionales de 80 Ah con un inversor de 1.800 W, así como dos placas solares de 95 W.

En cuanto a digitalización, la renovada gama de autocaravanas Hymer ML-T mejora la experiencia de viaje gracias a la conectividad con la aplicación Hymer Connect, con la que se pueden controlar fácilmente componentes del vehículo como la iluminación o la calefacción. Así mismo, también es posible ver los niveles exactos de llenado y el porcentaje de carga restante de la batería, incluso desde lejos.

Hymer Grand Canyon S

Por su parte la nueva gama de furgonetas camper gran volumen Grand Canyon S establece también nuevos estándares donde la autosuficiencia, el diseño, el concepto de iluminación, la comodidad para dormir y la conectividad son esenciales.

Hymer Grand Canyon SUn concepto de instalación mejorado hace que viajar de forma autosuficiente sea muy sencillo: un sistema de batería inteligente de litio que garantiza un suministro eléctrico duradero, mientras que el frigorífico compresor de 90 litros y la calefacción diésel también permiten viajar de forma autosuficiente, en gran medida independiente de gas. Una furgoneta gran volumen camper que incorpora de serie una batería LFP de 80 Ah, con una mayor capacidad.

Además, el techo, la cabina, la parte trasera y las puertas correderas de la nueva camper Hymer Grand Canyon S está equipada con aislamiento de alta calidad, asegurando una perfecta distribución del aire caliente.

El sistema de conectividad de la app Hymer Connect funciona en el Grand Canyon de la misma manera que en el resto de gamas del fabricante alemán.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO