fbpx
InicioActualidadBürstner Copa, ahora sobre Ford Tourneo V710

Bürstner Copa, ahora sobre Ford Tourneo V710

Bürstner opta por el chasis Ford Tourneo Custom  V710 para el carrozado de su gama de furgonetas camper pequeñas Copa. La gama de camper urbana ofrece dos versiones de tracción basadas en el motor diésel, con tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas.

La nueva Bürstner Copa

Las dos distribuciones que integraban la gama Copa, el C 500 y el C 530, han sido adaptadas al nuevo chasis, el cual va sobre un motor diésel Ecoblue de 134 CV, Bürstner ofrece la opción de una versión automática de 134 o 168 CV, así como un diferencial autoblocante adicional para motores de transmisión manual o con tracción total automática con 168 CV.

El diseño flexible del Copa C 500 transforma de una manera rápida a esta interesante camper pequeña en un utilitario con capacidad para llevar hasta seis personas. Gracias a su banqueta convertible en cama, ésta permite insertar dos asientos individuales adicionales.

El amplio espacio de carga debajo de la banqueta facilita el transporte de objetos largos como esquís o tablas de surf. La nueva banqueta convertible en cama ofrece ventajas adicionales, como un reposacabezas regulable en altura, que se convierte en un sofá o en una cama.

La Copa C 530 es la elección perfecta para quienes buscan una furgoneta camperizada pequeña con dimensiones compactas y una solución funcional de aseo, ya que cuenta con una zona trasera con inodoro cassette y lavabo abatible.

Los ingenieros de la firma alemana han creado un concepto de ducha variable con plato de ducha extraíble, cortina y calentador de agua.

Burstner ha creado el Pack Wellness que ofrece la opción de poder ducharse en el interior del vehículo (el Copa en su versión de serie está equipado con ducha exterior).

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO