fbpx
InicioBricolajeAccesoriosLo último en climatización para autocaravanas

Lo último en climatización para autocaravanas

Bergstrom, fabricante especializado en climatización para autocaravanas, campers y caravanas acude al Salón Internacional del Caravaning de Barcelona con tres innovadores accesorios para el enfriamiento de vehículos de ocio. Del 7 al 15 de octubre los visitantes que se acerquen a su stand tendrán la oportunidad de comprobar en vivo el funcionamiento del OpenAir 12 V Full Inverter.

Bergstrom, firma líder en aire acondicionado para autocaravanas mostrará, del 7 al 15 de octubre en su stand del Salón de Caravaning de Barcelona tres de sus últimas novedades para la climatización de vehículos de ocio: autocaravanas, campers y autocaravanas off-road y overland.

Podrás disfrutar de los accesorios de Bergstrom en el Pabellón 5, Nivel 0, Calle B Stand
229.

OpenAir 12V Full Inverter

Bergstrom Open AirHace unas semanas conocíamos un accesorio que, a nuestro juicio, llega para revolucionar el segmento del caravaning: OpenAir, un aire acondicionado que funciona a 12V, por lo que nos libera de tomas a 220V y del uso de generadores e inversores. Además, cuenta con una capacidad de refrigeración para vehículos de hasta siete metros de longitud.

Es el único aire acondicionado para autocaravana de 12V con más de 2.000W de potencia real, enfría a pleno rendimiento con las temperaturas exteriores más exigentes.

Un aire acondicionado diseñado específicamente para autocaravanas y campers, que cuenta con la denominada tecnología Full Inverter, que proporciona una potente refrigeración con menos ruido, una gran eficiencia energética y una mayor durabilidad del equipo.

IRIS II

Podremos conocer de primera mano la nueva versión, desarrollada por Bergstrom, del enfriador ecológico con sistema evaporativo autónomo. El Iris II presenta una nueva consola con pantalla táctil y luz ambiental LED, enfría de manera óptima vehículos de hasta ocho metros de lineales.

Su sistema de evaporación de partículas en estado aeriforme, crea un agradable ambiente interior sin utilizar gases ni productos químicos.

Está especialmente diseñado para familias y mascotas, ya que evita los cambios bruscos de temperatura al tiempo que distribuye un aire sano y renovado durante largos periodos de tiempo, manteniendo la humedad en su nivel adecuado.

Está dotado de un único depósito de agua antiderrame de gran autonomía integrado en la unidad compacta de techo.

Además, su microprocesador y mando a distancia permiten un control total de la ventilación, cuenta con programador de tiempo de uso, así como control del nivel del agua y del funcionamiento de la bomba.

Bergstrom Iris II

DUAL POWER II

Las autocaravanas off-road y overland encontrarán en este equipo de aire acondicionado bimodular eléctrico el compañero ideal. Su estructura muy resistente es perfecta para entornos duros y exigentes.

Es completamente eléctrico y se adapta fácilmente a cualquier vehículo por su estructura modular, que permite configurar el sistema con un compresor y tres tipos de evaporador en función de las necesidades.

Bergstrom Dual Power II

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO