fbpx
InicioActualidadHymer Free S Campus Special Edition, el camper de lujo

Hymer Free S Campus Special Edition, el camper de lujo

El fabricante alemán Hymer lanza una edición especial de su conocido camper gran volumen de lujo Free S Campus, la nueva serie va montada sobre un chasis Mercedes-Benz Sprinter de 170 CV y cuenta con un techo elevable con cama doble en el mismo color que el resto del vehículo.

Hymer GmbH & Co. KG

Hymer Free S Campus Special Edition

Hymer Free S Campus Special EditionCon un color exterior azul grisáceo y un equipamiento de lujo, la nueva Hymer camper Free S Campus combina diseño deportivo y confort a partes iguales.

La nueva furgoneta gran volumen camper ofrece un total de cuatro plazas de viaje y de noche, gracias a una clásica distribución de cama de matrimonio transversal trasera y un nuevo techo elevable de 2 m x 1,2 m con cama doble cuenta con conexión eléctrica de 12 V y luz de lectura LED con puerto USB.

Nos gusta los dos sistemas extensibles para la encimera de la cocina y para la mesa del salón, que permiten ampliar la superficie sólo cuando lo necesitemos.

La gama de furgonetas gran volumen camper Free S Campus va montada por primera vez sobre chasis Mercedes-Benz con un motor 170 CV y tracción delantera de serie. Como opcional está disponible un cambio automático de 9 velocidades, el freno de estacionamiento eléctrico, la cámara de marcha atrás y numerosos sistemas de asistencia a la conducción.

Hymer Free S Campus Special Edition

Créditos de las imágenes: Hymer GmbH & Co. KG©

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO