fbpx
InicioActualidadElnagh renueva su gama Baron

Elnagh renueva su gama Baron

La firma italiana Elnagh, pensada para quienes busquen una autocaravana cómoda y funcional con más de siete décadas de historia, renueva esta temporada su conocida gama de autocaravanas perfiladas y capuchinas Baron. Todos los modelos van equipados, de serie, con Winter Pack y sistema Isofix.

Elnagh-Baron-22La nueva gama Baron, montada sobre chasis Fiat, Peugeot o Citroën, ofrece tres autocaravanas capuchinas (20, 22 y 65) y cinco autocaravanas perfiladas (531,560, 565. 573 y 579).

Un estilo completamente renovado para ofrecer siempre lo mejor en cuanto a confort y prestaciones en la carretera.

Todas las distribuciones cuentan con comedores que se transforman en cama doble o individual (según modelo), nueva iluminación con ventanas Seitz y amplias claraboyas y techo panorámico practicable en los modelos perfilados, amplias zonas de descanso en las capuchinas y una nueva cama central trasera de 1,5 m, nuevas cocinas muy funcionales y espaciosos aseos en los que destaca una nueva barra para colgar la ropa en la ducha.

Nos encanta el mobiliario, que combina el tono madera en las paredes con las puertas de los armarios en blanco lacado con detalles en gris y tiradores cromados. Se puede escoger entre dos tapicerías: Praline (de serie, en tonos crema y gris) o Macaron (de cuero sintético, como opción).

Las gamas T-Loft y Magnum mantienen los mismos modelos de la temporada anterior pero añadiendo más equipamiento de serie para que cada pareja o familia disfrute del máximo confort en vacaciones. T-Loft ofrece 5 autocaravanas perfiladas montados sobre Fiat y Magnum cuenta con tres distribuciones integrales también sobre Fiat.

Elnagh E-Van 6 Trend En el caso de los camper gran volumen E-Van, montados sobre Fiat y pensados para quienes buscan experiencias únicas, se añade al catálogo el modelo E-Van 6, con camas gemelas en 5,99 m de longitud y aseo compacto.

Todos las furgonetas camper gran volumen incluyen esta temporada frigorífico a compresor de 70 l en la versión básica o de 84 l en las versiones Trend y Premium (que sustituye al frigorífico trivalente).

En la furgoneta gran volumen camper K2 se añade también una nueva ducha independiente que evita tener que coger el grifo del lavabo para usarlo como ducha. Todos los modelos presentan acogedores interiores, cómodos y amplios.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO