fbpx
InicioZona de pruebasElnagh T-Loft, perfilados funcionales y prácticos

Elnagh T-Loft, perfilados funcionales y prácticos

T-Loft es sin duda un nombre indisolublemente unido a Elnagh. La clásica gama de perfilados contiene algunos de los «best seller» de la firma italiana, cinco plantas conforman la gama, modelos prácticos y funcionales pensados para una forma de viajar funcional y confortable.

Cinco distribuciones diferentes para todo tipo de necesidades

Toda la gama va montada sobre chasis Fiat Ducato de 140 CV E6D Final, (existe la posibilidad de optar por Citroën Jumper), entre su interesante equipamiento de serie destaca sistema Start&Stop, ESC / Hill Holder, Control De Crucero, airbag para conductor y copiloto, llantas de aleación de 16″, antena Dab, climatizador manual y kit anti pinchazos Fix And Go.

Bloque cocina del del T-Loft 450.

T-Loft cuenta con propuestas tanto para parejas como a familias de cuatro o cinco personas. Los interiores ofrecen un diseño moderno, con detalles como los perfiles LED y los acabados cromados de los tiradores. Los tonos cálidos elegidos y los acabados brillantes en los paneles, altillos y mesa generan un ambiente realmente acogedor.

Las dos distribuciones más compactas de la gama son el T-Loft 450 con cama de matrimonio transversal trasera; y el 529 con camas gemelas convertibles en king size, ambas sobre los 6,9 metros de longitud, cama doble basculante sobre salón y dinette convertible en cama individual, en total cinco plazas de viaje y pernocta.

El resto de plantas se sitúan sobre los 7,4 metros, siendo el más confortable de la gama el 582, con distribución de dormitorio tipo suite con cama de matrimonio en isla y aseo completo con ducha separada e independiente, un modelo capaz de satisfacer las necesidades tanto que parejas que buscan un gran confort y espacio interior, como familias que desean separación de ambientes en el día a día.

Entre el equipamiento de serie de la zona habitable destacan ventanas Seitz con doble cristal y oscurecedor, techo panorámico Open Sky sobre cabina, garaje de grandes dimensiones con doble portón exterior, puerta de acceso XL con dos puntos de cierre, calefacción Combi 4 diésel, bloque cocina con frigorífico de 135 litros y ventana retroiluminada, depósitos de aguas limpias de 115 litros y 100 l de grises, ventana y cierre centralizado.

Para quienes deseen ampliar el equipamiento pueden optar por el Pack T-loft que añade cambio automático, faros antiniebla, retro cámara con monitor integrado en el espejo retrovisor, panel solar con regulador, oscurecedor plisado en cabina.

Salón enfrentado del T-Loft 450.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Elnagh T-Loft 450

Datos

  • Tipo: Perfilado
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Elnagh
  • Potencia: 120 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.99 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 2.88 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:5
  • Plazas de noche:5