fbpx
InicioActualidadLaika y su nueva autocaravana de alta gama: Kreos H 5109

Laika y su nueva autocaravana de alta gama: Kreos H 5109

Laika completa su gama Kreos para la próxima temporada con una nueva autocaravana integral de alta gama: diseño automovilístico, materiales premium y perfecta integración de la cabina, así es la nueva la Kreos H 5109. Además, rediseña su conocida gama Kosmo con un estilo más moderno para los cinco modelos que la integran.

Laika Kreos H 5109

Laika Kreos H 5109: desarrollado a partir de conceptos GFG Style

La firma italiana afirma que han sido dos años de investigación y un objetivo muy concreto: redefinir el concepto de la autocaravana de lujo, combinando el estilo italiano con la tecnología más avanzada.

Laika Kreos H 5109Fruto de la colaboración entre Laika y GFG Style, la nueva autocaravana Laika Kreos H 5109 enfatiza todavía más su estilo automovilístico, que se distingue de la perfilada Kreos L 5009 al diseñar una carrocería completa.

Las luces full-LED (con intermitentes y sistema DRL) y los flujos aerodinámicos optimizados (que agilizan el vehículo para que ofrezca la mínima resistencia al aire) son solo algunas de las características que destacan en la nueva autocaravana de alta gama.

Su interior destaca por una lujosa planta de dormitorio tipo suite con camas gemelas convertible en king size y aseo con ducha separada e independiente, todo un palacio rodante que ofrece un total de 4 plazas de viaje y de noche gracias a su cama abatible sobre cabina.

Su bloque cocina destaca por su amplitud y su equipamiento,  que incluye horno a gas, frigorífico maxi de 153 litros con sistema AES, vitrocerámica de tres fuegos y fregadero doble con tapa multiusos. Además, existe la opción de integrar un lavavajillas y un soporte para cafetera Corian como extras opcionales.

Nueva generación de Kosmo

La nueva gama Kosmo se ofrece a partir de ahora en dos series: las perfiladas Kosmo L (L 319, L 409, L 412 DS) disponibles con y sin cama abatible eléctrica sobre salón, y las autocaravanas integrales Kosmo H (H 1319, H 1409) para un total de cinco modelos diferentes.

Laika KosmoLas perfiladas Kosmo L se basan en un motor Fiat Ducato 35 Light con chasis rebajado especial para autocaravanas. La distribución es idéntica a las autocaravanas integrales Kosmo H, que están construidas sobre una base de conversión: solo chasis sin carrocería, sin compartimento y sin plataforma.

Para todas las autocaravanas de lujo que integran la gama Kosmo, el motor base es el Fiat Ducato 2.2 MultiJet 3 con 140 CV y cambio manual.

La casquette frontal de la nueva Kosmo, realizada en monobloque de fibra de vidrio, une la cabina de conducción y el habitáculo de manera integrada, dibujando formas fluidas que resaltan la vista panorámica.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO