fbpx
InicioActualidadBürstner Habiton: la "micro camper" del futuro

Bürstner Habiton: la «micro camper» del futuro

La firma alemana Bürstner se lanza al segmento de las furgonetas camper pequeñas de la mano de su última innovación: Habiton, un camper conceptual montado sobre chasis Renault Kangoo, el cual incorpora una tienda de campaña hinchable con techo rígido integrado en la silueta del vehículo.

Habiton by Bürstner

Presentado hace unos días en la última edición del Caravan Salon de Düsseldorf, se trata de un prototipo de se postula como punta de lanza para el futuro de las furgonetas camperizadas pequeñas.

«El concepto de micro camper Habiton es un excelente ejemplo de un nuevo tipo de camper que se adapta a la vida urbana cotidiana de nuestro grupo objetivo preocupado por el estilo y, al mismo tiempo, responde a la fuerte tendencia hacia la flexibilidad y la libertad», afirma el presidente Jens Kromer, miembro de la junta directiva de Bürstner.

Basado en la conocida Renault Kangoo, este vehículo conceptual impresionó en el último Caravan Salon por su versatilidad para el uso diario y su bien pensado concepto modular.

Una de sus señas de identidad es su propuesta de tienda de campaña inflable que se integra completamente en la silueta del vehículo gracias a un techo rígido, creando una práctica cama doble sin comprometer el interior del camper.

En cuanto a la sensación de espacio, es una furgoneta camperizada pequeña que impresiona por su concepto modular: añadiendo o quitando rápidamente los módulos se puede pasar fácilmente de la vida cotidiana al modo caravaning y viceversa.

Entre ellos se incluyen, por ejemplo, un mueble de cocina extraíble con placa de inducción, fregadero y frigorífico eléctrico, así como un colchón inflable para el interio.

El moderno color amarillo y elementos flexibles como elementos opacos sujetos con cierres de presión que se pueden usar como bolsas durante el día, salidas de aire con mosquiteras, luces LED regulables y una solución de batería adicional enfatizan el carácter moderno y modular de esta camper pequeña de Burstner.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO