fbpx
InicioActualidadFrankia lanza Yukon K-Peak, su nuevo camper de alta gama

Frankia lanza Yukon K-Peak, su nuevo camper de alta gama

La firma francesa especializada en autocaravanas de lujo Frankia, lanza al mercado una edición especial Off-road para 3 de sus modelos camper gran volumen de alta gama: Yukon K-Peak, montada sobre un chasis Mercedes-Benz Sprinter de nada menos que 190 CV. Además, presenta un nuevo diseño exterior para su conocida gama de autocaravanas integrales Platin.

Frankia Yukon K-Peak

La lujosa edición Yukon K-Peak pasa a formar parte de la jovencísima gama de furgonetas camper gran volumen de Frankia, que cuenta con un total de 7 modelos, 4 de ellos sobre Fiat Ducato.

Frankia Yukon K-PeakLos 3 modelos sujetos a la edición especial K-Peak van montados sobre un chasis Mecedes-Benz Sprinter con un motor de 190 CV con cambio automático de 9 velocidades y cámara 360º. Como opcional, se puede optar por sistema de tracción a las 4 ruedas.

Su módulo vivienda cuenta de serie, entre otros elementos con batería de litio de  300Ah, panel solar y calefacción diésel utilizando el combustible del vehículo. Opcionalmente se puede elegir techo elevable con una segunda cama doble y poder viajar y dormir hasta 4 personas.

La variedad de distribuciones y longitudes para la edición K-Peak es total, desde el más compacto Yukon 6.0 BD de 5,9 metros y cama transversal trasera, hasta el Yukon 7.0 de 6,9 m y camas gemelas.

Autocaravanas Frankia 2024

Frankia PlatinDentro del segmento de autocaravanas, la gran novedad para 2024 de la firma francesa es un cambio de look para el exterior de su conocida gama Platin, con un renovado exterior de diseño más moderno. La nueva gama cuenta con un total de 5 autocaravanas integrales montadas sobre Mercedes-Benz.

Resto de gamas de Frankia para la próxima temporada:

  • Gama F-LINE: ofrece 9 modelos de autocaravanas integrales y 2 perfiladas sobre Fiat ducato con chasis ALKO. Todos se caracterizan por el doble suelo real donde van instalados los depósitos de agua, quedando un mayor espacio de almacenaje.
  • Gama TITAN: compuesta por 5 modelos de autocaravanas integrales todos carrozados sobre chasis Fiat ALKO.
  • Gama M-LINE: 2 modelos de autocaravanas integrales y 1 perfilado todos sobre chasis Mercedes-Benz.
  • Gama NEO: la gama de autocaravanas más ligeras, con un MMA de 3.500kg, compuesta por 2 modelos de integrales y 2 de perfilados sobre Mercedes-Benz.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO