fbpx
InicioActualidadPanama Urban, nueva camper pequeña sobre Peugeot

Panama Urban, nueva camper pequeña sobre Peugeot

Contenido

La firma especializada en furgonetas camper pequeñas, Panama Van, lanza su nueva gama Urban, vehículos de menos de 5 metros de longitud (4,9 m) sobre chasis Peugeot y una completa camperización que incluye un techo «Pop Up» de serie.

Panama Urban

Panama Urban

La nueva gama esta compuesta por dos modelos de furgonetas camperizadas pequeñas de 4,9 metros de longitud, carrozadas sobre un chasis Peugeot Partner de 145 CV y con un techo Pop up de serie con cama doble, mosquitera y apertura delantera.

Panama UrbanEl Panama Urban U/10 cuenta con un salón con mesa extraíble y una banqueta con dos asientos con sistema Isofix. Un camper pequeña que ofrece dos plazas de noche sobre su techo elevable; no obstante si deseamos ampliar el numero de plazas de pernocta a 4 podemos elegir como opcional una extensión para crear una cama en el interior.

Nos gusta el modulo transversal del bloque cocina con raíles, para poder cocinar cómodamente desde la parte trasera del vehículo, el cual incluye una cocina de inducción fija y un frigorífico de 24 litros de capacidad.

El Urban U/11 es la furgoneta camperizada pequeña de la nueva gama con un mayor equipamiento, su salón con mesa extensible cuenta de serie con el sistema extensible para configurar una cama doble. Además, un interesante mueble lateral trasero no extraíble con una cocina de inducción fija, fregadero plegable extraíble y nevera termoeléctrica extraíble.

Panama Peak Next Generation

Panama lanza además tres versiones especiales sobre su gama Peak, sus tres modelos clásicos P/10, P/10+ P/12+ y P/54+ sobre un chasis Ford Tourneo Custom de 136 CV, con longitudes que van desde los 5 metros hasta los 5,4 m, cuenta ahora con la posibilidad de una versión exclusiva con un equipamiento de lujo.

Panama Peak

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO