fbpx
InicioActualidadPanama lanza su primer ultra compacto familiar

Panama lanza su primer ultra compacto familiar

La marca del Grupo Trigano Panama cumple esta temporada su primer año de vida con el lanzamiento del Panama P/12, un camper de menos de cinco metros que combina espacio y versatilidad ofreciendo nada menos que siete plazas de marcha y cuatro plazas de noche. La firma de ultra compactos continua un año más fabricándose en España.

El ultra compacto familiar

Montado sobre un chasis Ford Transit Custom de 130 CV, el nuevo P12 ofrece un total de siete plazas de marcha, dos de sellas con anclajes Isofix; así como cuatro plazas de pernocta, gracias a su techo elevable con cama doble de 1,8 m x 1 m sobre somier «tulipas» y su salón convertible en cama de matrimonio de 1,9 m x 1,2 m.

El nuevo ultra compacto cuenta de serie con un depósito de aguas limpias de 65 litros y grises de 35 l, un bloque cocina de dos fuegos con lavabo y frigorífico de compresos de 42 litros. Nos encanta su mesa desmontable con sistema de guardado en la puerta lateral para un ahorro total de espacio.

Existen dos packs de equipamiento opcional:

  1. Pack living: con calefacción que utiliza el combustible del vehículo (2000 W), transformador de 12 V a 230 V (600 W), wc portátil, peldaño eléctrico y depósito
    aguas grises calefactado.
  2. Pack outdoor: con portabicicletas y toldo exterior.

El resto de la gama Panama se completa con dos modelos de techo elevable, el P/10, más compacto y flexible; y P/54, más espacioso. En ambos casos, son furgonetas de cinco plazas en circulación (dos en la cabina y tres asientos correderos detrás) con dos anclajes ISOFIX para quienes viajen con niños, con el mobiliario realizado estratificado, muy robusto y duradero, resistente al agua y a las ralladuras.

Créditos de las imágenes: Panama

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO