fbpx
InicioActualidadSun Living: autocaravanas y campers prácticos y modernos

Sun Living: autocaravanas y campers prácticos y modernos

La firma del grupo Adria ofrece un catálogo de autocaravanas y vehículos camper a precios competitivos, bien diseñadas y de calidad. Dirigidas a los recién llegados al sector del caravaning, pero también como opción para los usuarios más experimentados o para el alquiler, son vehículos sencillos y de moderno diseño para vivir grandes momentos al aire libre. Todos los vehículos están disponibles sobre chasis Fiar Ducato o Citroën Jumper.

Esta temporada se mantienen las cuatro gamas de vehículos con un total de 20 distribuciones y cuatro nuevos modelos, con algunos cambios en el colorido exterior (cabina en blanco o gris plata y, para algunos mercados, en negro), una nueva pared trasera con luces led integradas, y nuevas opciones en los interiores, como la posibilidad de elegir entre el mobiliario en blanco o madera y entre una más amplia selección de tapicerías.

Prácticas autocaravanas

El catálogo de autocaravanas ofrece un total de 14 modelos, tres de ellos nuevos, con modernos exteriores e interiores prácticos y muy cómodos, con una óptima iluminación.

Sun Living-C-series-c65sl

  • Serie C: en la gama presentada la temporada pasada se añade un nuevo modelo compacto,  el C60 SP, de menos de 6 m, con un asiento pop-up, aseo Ergo y bastante espacio de almacenamiento.

Sun-Living-s-72dl

 

  • Serie S: en la gama de perfilados se presentan dos nuevos modelos con salón face-to fac: S72 DL, con camas gemelas, y S72 DC, con cama central.
  • Serie A: el catálogo de capuchinos mantiene sus 4 modelos, con calefacción Truma a gas o diesel como opción en el A 70DK y A75DP.

Vehículos camper

Sun-Living-v-60sp-tenttop

  • Serie V: en la gama de vehículos tipo camper ofrece un total de 6 modelos sobre Fiat Ducato o Citroën Jumper, incluyendo el nuevo V60 SP TentTop, un vehículo de menos de 6 m con cuatro plazas homologadas tanto para viajar como para dormir, gracias al techo elevable.

Créditos de las imágenes: Sun Living

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO