fbpx
InicioActualidadNiesmann+Bischoff lanza la nueva generación de su gama Flair

Niesmann+Bischoff lanza la nueva generación de su gama Flair

Niesmann+Bischoff desarrolla un revestimiento premium que lleva el diseño de interiores a un nivel completamente nuevo, combinado con tecnología de la más alta calidad para su nueva gama Flair. Un estilo moderno, limpio, atemporal y minimalista. A finales de agosto, será posible hacer un recorrido por los primeros prototipos en el Caravan Salon de este año en Düsseldorf (26 de agosto al 4 de septiembre de 2022).

Un nuevo lenguaje de diseño

«Hemos redefinido por completo el diseño interior del nuevo Flair. Con nuevos materiales, un nuevo lenguaje de diseño y una nueva arquitectura, pero combinados con la mejor tecnología de revestimiento», subraya el Director General Hubert Brandl. Él y su equipo han pasado aproximadamente dos años en el proceso de desarrollo, como consecuencia, la nueva Flair está disponible en un número casi infinito de configuraciones diferentes, lo que permite a los clientes hacer realidad una personalización total de su autocaravana.

El exterior ha sido renovado y mejorado significativamente, un diseño moderno y deportivo presenta líneas rectas y es modesto y simple. Los faros están colocados más separados, mientras que las luces de circulación diurna y las luces traseras crean una apariencia característica uniforme y distintiva para el vehículo. Sin embargo, es el interior el que más cambios de diseño ha sufrido.

Un diseño interior moderno es un gran cambio con respecto a los interiores más conservadores de los modelos anteriores de la clase liner. «Ningún otro vehículo se siente tan espacioso, ordenado y tranquilo por dentro», dice Hubert Brandl.

El interior ofrece una sensación de espacio sorprendentemente grande ya que tiene una línea de visión clara desde la cabina hasta la cama en la parte trasera. Pero no es solo una ilusión óptica, el interior en realidad es mucho más espacioso.

La firma alemana también ha ideado algunas innovaciones para aprovechar mejor el espacio disponible, por ejemplo el mueble entre la zona del bloque cocina y la dinette, se ha integrado una TV de 32″, que se puede subir o bajar pulsando un botón, según se necesite o no. Los altavoces también están integrados en el luces de pared y en la cabina.

Las puertas correderas están fabricadas en vidrio ahumado mientras que el las superficies de los gabinetes están hechas de una chapa de madera real de primera calidad. Además de una pared con un innovador efecto cemento, la ducha wellness también está equipada con un plato de un material de superficie sólida.

Innovaciones técnicas que garantizan una mayor independencia

Otra innovación de la nueva gama Flair es que todos los tanques de almacenamiento y la tecnología inteligente están ocultos por un nuevo piso doble muy práctico. Todas las instalaciones se han reorganizado por completo con el objetivo de crear el mayor espacio de almacenamiento posible y, al mismo tiempo, facilitar el acceso. Gracias a un sistema de cajas retráctiles.

La nueva gama está equipada de serie con una batería de litio de 100 Ah. La fuente de alimentación independiente se puede aumentar hasta 6 x 100 Ah, combinada con un potente inversor y cargador, así como un sistema de gestión de batería. También existe la opción de un sistema de energía solar de 220 o 440 vatios.

Un tanque de agua dulce de 370 litros también está instalado de serie. Además, también se puede pedir un pack de liner, que incluye un inodoro cerámico con depósito de 200 litros junto con válvula de desagüe eléctrica, así como calefacción por suelo radiante de agua caliente y ventanas de cristal auténtico.

  • El Flair está disponible en 8,87 m o 9,27 m de longitud, en Iveco Daily 70 C 18 con Euro VI-E.

Créditos de las imágenes: Niesmann+Bischoff

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO