fbpx
InicioActualidadMobilvetta premiada en los NC Digital Awards por su campaña "Around the...

Mobilvetta premiada en los NC Digital Awards por su campaña «Around the Word»

La campaña «Mobilvetta_Around the Word», promovida online entre agosto y diciembre de 2021, logra un gran éxito en la gala de premios de los NC Digital Awards 2022, los galardones de ADC Group dedicados a la mejor comunicación digital italiana, del Premio Facebook e Instagram y de los IMA (Influencer Marketing Awards). La proclamación de los ganadores del premio, considerado el Óscar italiano de la creatividad y la comunicación digital, tuvo lugar la noche del 14 de octubre en el Talent Garden Calabiana de Milán.

La campaña se ha clasificado en el segundo puesto como Digital Integrated Campaign en la categoría «coches y otros vehículos», inmediatamente detrás del proyecto Abarth Hot Lab Project. Se trata de un logro importantísimo: por primera vez, una marca productora de autocaravanas consigue un reconocimiento de este calado a escala internacional en una categoría como la de la automoción, donde se percibe claramente la competencia en inversiones y promoción.

El proyecto Mobilvetta_Around the Word ha sido seleccionado, por su concepción, ejecución y planificación, por profesionales, empresas prestigiosas y grandes inversores del mundo de la comunicación. Todas las campañas concursantes han sido valoradas por un jurado de calidad formado por más de 40 profesionales de la comunicación digital, representantes de la creatividad digital y de las asociaciones del sector.

Around The Word de Mobilvetta lleva la firma de la agencia Different, cuyo responsable de creatividad, Francesco Guerrera, se ha dedicado a la creación de la campaña que ha propuesto la primera experiencia web en directo en autocaravana por Europa, para reforzar el posicionamiento de Mobilvetta como marca prémium y para promover el lanzamiento de dos nuevas gamas, los nuevos camper Admiral y la integral K-Yacht Tekno Line.

Protagonizan la campaña un vehículo de cada gama, junto con dos parejas de travel bloggers (@inviaggiocoltubo y @miprendoemiportovia): 6000 km recorridos para trazar una inscripción, la palabra life más grande trazaba nunca sobre cuatro ruedas, partiendo de puntos opuestos para encontrarse en París después de dos semanas de viaje, una aventura on the road para descubrir lugares extraordinarios de Europa.

Tres países implicados, una experiencia contada con más de 400 historias, que ha llevado a bordo más de 3 millones de viajeros, ha suscitado 29 millones de impresiones, generado 2,7 millones de interacciones y 207 000 clics y producido casi 2 millones de visualizaciones, porque lo bueno del viaje es compartirlo.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO