La firma italiana Mobilvetta apuesta esta temporada por dar continuidad a su elegante y prestigiosa gama de autocaravanas y campers (esta última introducida el año pasado), introduciendo una nueva distribución en su conocida serie Kea.

Esta temporada se mantienen todos los modelos de las prestigiosas integrales Tekno Line sobre chasis AL-KO y doble suelo, así como la gama de perfilados Krosser también con doble suelo, a excepción del Krosser 70, que se elimina del catálogo. En la serie Kea desaparecen las distribuciones de cama transversal (Kea P67 y I67) y se mantiene la gama de camper premium presentada la temporad pasada, Admiral, con tres distribuciones.

Nuevo Kea 85

Mobilvetta Kea P85El nuevo modelo, Kea 85, de 7,47 m de longitud, está disponible tanto en versión perfilada (P 85) como integral (I 85), y presenta una distribución con camas gemelas traseras, comedor en «L», amplio garaje con altura interior de 1,20 m y puertas rígidas de separación día/noche.

Mobilvetta Kea i85En este modelo se introduce el concepto «Tecnibox», que permite gestionar todas las instalaciones eléctricas del vehículo desde un único punto, eliminando la incomodidad de tener que gestionar el portafusibles, e diferencial 220 o la batería de servicio en diferentes puntos de la autocaravana.

Créditos de las imágenes: Mobilvetta