fbpx
InicioZona de pruebasModelo integral renovado y adaptado para variedad de pasajeros

Modelo integral renovado y adaptado para variedad de pasajeros

Un nuevo frontal y una revisión completa del interior son los puntos fuertes de los integrales I Loft de la firma italiana esta temporada, y el modelo 530, con camas gemelas en la parte trasera y cama basculante es un buen ejemplo.

Un vehículo pensado tanto para viajar tanto en pareja como en familia, de una serie que Elnagh estrena esta temporada para satisfacer a los amantes de los integrales que buscan diseño y tecnología a un precio competitivo.

Construido con tecnología iTech 4.0 (como el resto de modelos de la marca) que garantiza un perfecto aislamiento con la máxima impermeabilidad e insonorización del interior, nos gusta especialmente el diseño moderno y deportivo del exterior, que se aprecia, sobre todo, en el frontal y en los colores serigrafiados.

Interior Funcional

Al acceder al interior por una puerta con ventana nos fijamos en la elegante combinación de tonos en mobiliario y tapicería (aunque se puede escoger entre cuatro variantes), con cojines de moderno diseño en la zona del comedor. La distribución del habitáculo ofrece un amplio comedor delantero que puede sentar cómodamente hasta cinco personas girando los asientos de la cabina, sobre el que baja una cama basculante de buenas dimensiones (1,40 x 1,40 m) por si viajamos en familia de manera regular u ocasional.

En la zona central del habitáculo, la cocina en ángulo resulta moderna y funcional, con un nuevo fregadero cromado; plano de cocina  perfil con superficie lúcida y borde cromado y luces a led en la parte inferior. ¡Perfecta para preparar cualquier plato y guardar el menaje en armarios altos, cajones y cesta extraíble del armario inferior! Enfrente queda un práctico frigorífico de 150 l.

La parte trasera del habitáculo, separada por una puerta corredera, da paso a un amplio dormitorio de matrimonio con camas gemelas (de 0,82 x 1,9/ 1,92 m de ancho que se pueden unir y formar una maxi cama de 2,20 m de ancho), con armarios bajo las mismas. Nos gusta la luminosidad de este espacio gracias a ventanas, claraboya, luces a led y tonos claros del cabecero y mobiliario. En esta zona se sitúa también el aseo, que resulta muy práctico al dividirse en dos zonas: wc y lavabo en un espacio y ducha enfrente e independiente.

En resumen, Elnagh aúna en su nueva gama elegancia, diseño y funcionalidad para los que quieren un integral pero no pueden permitirse llegar a una gama alta como podía ser la anterior serie Magnum de la firma.

para que tengáis una visión más completa de las novedades de los modelos intergrales de Elnagh para 2017, os recomendamos que veáis el siguiente video:

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Elnagh I-LOFT 530 - Plano - Distribución

Elnagh I-LOFT 530

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2017

Mecánica

  • Marca: Elnagh
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.44 m
  • Anchura Total: 0 m
  • Altura Total: 0 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio