La firma eslovena lanza esta temporada el nuevo modelo integral Sonic 700 DC con cama central y salón enfrentado o «face to face» de grandes dimensiones y con dinette y cocina integradas. Una opción ideal para viajar en pareja con todo el confort posible, que pudimos en Barcelona en el Salón Internacional del Caravaning.

Elegancia, diseño y confort

Hablamos de un vehículo de grandes dimensiones, 7,5 metros, del que analizamos su gama Axess montada sobre chasis Fiat que cuenta entre otras prestaciones con claraboya panorámica integrada y ventanas laterales traseras Seitz S4 con marco.  Un exterior elegante y aerodinámico sobre construcción Comprex y sistema de aislamiento Thermo-build que se complementa con el Adria Air Flow System que garantiza una óptima ventilación y circulación del aire.

En el interior, los nueva decoración Tempo Brown para la gama Axess genera un ambiente acogedor tanto en la dinette como en el dormitorio independiente gracias a la iluminación integrada LED. En el salón, un bloque cocina con tres fuegos, frigorífico de grandes dimensiones 142 l Slim Tower, comedor habilitado para cuatro plazas y cama elevable frontal, o armarios cóncavos que ofrecen un mayor espacio de almacenamiento, garantizan unas prestaciones similares a la de una vivienda tipo loft.

El dormitorio tipo suite cuenta con una cama en isla XXL ajustable en altura de 1,9 m x 1,6 metros, y aseo con ducha y lavabo separados e independientes. El modelos cuenta calefacción Truma de serie, depósito de aguas limpias de 140 litros y 80 l de residuales.

¿Buscas otro modelo 2019 de Adria?

Créditos de las imágenes: Adria