Un vehículo integral de lujo con un excelente aislamiento gracias al doble suelo técnico. Pensada para viajar en pareja o en familia (cuatro plazas y una quinta plaza opcional), la distribución interior ofrece un comedor delantero con mesa en isla y sofá lateral; cama abatible sobre el comedor; cocina frente a la puerta de entrada con placa de tres fuegos y fregadero con tapa de cristal y campana extractora y frigorífico enfrente.

Pilote-Galaxy camaEn la parte trasera del habitáculo queda un amplio y lujoso dormitorio con cama en isla (el cabecero se puede elevar) con mesitas de noche y armarios a ambos lados y el aseo independiente, para lograr la máxima intimidad. Nos ha gustado también la capacidad del garaje, en el que podemos llevar parte del equipaje.

Pilote-Galaxy comedorAunque este modelo está disponible en tres niveles de acabado, escogemos la versión Sensation, que incluye un autorradio CD Bluetooth (USB/au) con altavoces en la cabina y en el dormitorio; cámara de marcha atrás con pantalla de 7’’, volante y palanca de cambios en cuero etc… Aunque la calefacción de serie es la Truma Combi 6, de manera opcional se puede escoger la versión con calefacción Alde.

En definitiva, calidad y equipamiento en una versión de lujo como la que nos ofrece la francesa Pilote en todos sus integrales, esta temporada con posibilidad de personalización al máximo.