fbpx
InicioActualidadPilote lanza una nueva gama Galaxy sobre chasis ALKO

Pilote lanza una nueva gama Galaxy sobre chasis ALKO

La firma francesa Pilote ofrece esta temporada cuatro modelos su conocida gama Galaxy sobre chasis ALKO, distribuciones de cama en isla y gemelas y longitudes entre los 7,4 m y los 7,8 m. Además, tres nuevos modelos para la gama Pacific, dos de ellos con cama basculante sobre el salón.

Novedades gama Pacific

Con distribución de camas gemelas convertibles llegan el P 720 FGJ y el P 726 FGJ, ambos con una longitud de 7,2 m, salón enfrentado o face to face y cama basculante sobre el salón para el P 726 FGJ.

Nos gusta el ultra compacto P 626 D de 6,2 m con dos plazas de pernocta, cuatro de viaje y hasta seis comensales. Máxima funcionalidad gracias a su distribución de cama basculante sobre salón y aseo completo con ducha integrada enfrentado al bloque cocina en la parte trasera, lo que permite una total optimización del espacio interior en el día a día.

Se retiran del catálogo los modelos P696 C y P690 C de Pacific.

Galaxy sobre ALKO

Esta temporada la firma francesa rediseña la estructura del chasis ALKO en sus vehículos fijando el suelo al propio chasis. Además aumenta la ligereza, la capacidad de aislamiento y se implementa un nuevo sistema de recorte sin aluminio en contacto con el exterior.

La gama Galaxy ALKO ofrece dos distribuciones sobre dos longitudes para un total de cuatro modelos, todos ellos con dormitorio tipo suite con aseo completo con ducha separada e independiente y cama basculante sobre salón. Cama central o en isla para el G 781 FC (7,8 m) y el G 741 FC (7,4 m) respectivamente; y camas gemelas convertibles para el G 781 FGJ (7,8 m) y el G 741 FGJ (7,4 m).

Pilote decide retirar los modelos G600 L, G600 G, G650 C & GJ, G741 C & GJ, G741 J y G781 C & GJ de su gama Galaxy.

Créditos de las imágenes: Pilote, Pilote

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO