fbpx
InicioActualidad¡Locos por los mapas! Pósters, lienzos y toallas con mapas temáticos de...

¡Locos por los mapas! Pósters, lienzos y toallas con mapas temáticos de Awesome Maps [CUPÓN DESCUENTO]

Cualquier viajero que se precie siente debilidad por los mapas. Y es que un mapa representa la nostalgia de los viajes ya vividos y la esperanza (y el ansia) de descubrir nuevos lugares.

¿Conoces algún viajero no se detenga ante un mapa, aunque solo sea para soñar durante unos instantes?

mapa para regalar Awsome Maps

Y como sabemos que te encantan los mapas, Awesome Maps ofrece a los lectores de Autcaravanas.es un descuento del 10% en la compra de cualquier mapa en su tienda online, utilizando el código autocaravanas al finalizar la compra.

cupon descuento awsome maps

Mapas temáticos para amantes de lo viajes

La marca Awesome Maps ha reunido todos esos recuerdos y vivencias de viajes en una colección de mapas temáticos que dejan boquiabierto a cualquier amante de los viajes.

Mapas temáticos para vanlifers, para surferos, para kitesurfers, para esquiadores, escaladores, runners, pescadores, viajeros en general y hasta versiones especiales para niños.

mapas para regalar a viajeros

Todo un universo de mapas diseñados con el máximo cariño y detalle. Con ilustraciones hechas a mano y textos para dejarse llevar.

Mapas con ilustraciones hechas a manomapa para regalo

Mapas decorativos en distintos formatos: papel, lienzo y toalla

Lo mejor de todo es que la marca Awsome Maps ha creado estos mapas en diversos formatos y tamaños: en papel de alta calidad (con y sin marco), en lienzo (con marco y sin él) hasta en toalla para la playa.

mapa toalla Awsome maps

mapa vanlifermapa roadtrip

También tiene versiones de mapas para rascar y colorear. ¿Quieres verlos?

mapa roadtripmapa para colorear

El regalo perfecto para cualquier viajero

Si estás pensando en comprar un regalo para un amigo o familiar al que le guste conocer mundo, entra en la web de Awesome Map y escoge el mapa temático que más le vaya a gustar según sus intereses.

Y una vez lo hayas decidido, escoge el formato: una toalla, un lienzo, un mapa XXL en papel con marco de madera para colgar en tu camper, en el salón o el despacho.

El Día de la Madre está al caer… y, si tienes una mamá viajera, seguro que con Awesome Maps este año consigues sorprenderla.

Cupón descuento del 10% con el código autocaravanas

cupon descuento awsome maps

Awesome Maps ofrece, en exclusiva para los lectores de AutoC, un descuento del 10% en la compra de cualquiera de los mapas que venden en su tienda online.

Solo tienes que introducir el código «autocaravanas» cuando finalices tu compra, y te ahorras un 10%.

Más cupones descuento para lectores de AutoC

Si quieres ver qué descuentos exclusivos tenemos para nuestros lectores, en colaboración con marcas innovadoras del mundo camper, haz clic aquí.

 

Créditos de las imágenes: Awesome Maps

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO