Un integral de la nueva gama 70 DF, con el que la firma francesa Rapido piensa en los viajeros que quieren recorrer largas distancias y precisan un espacio de almacenamiento extra, que se consigue en la zona del doble suelo técnico.

distribución Rapido 090 dF

Una distribución con cama central y ducha separada, idónea para viajar tanto en pareja como en familia, de líneas sencillas y elegantes, con un diseño que garantiza la máxima seguridad gracias a su chasis robusto y a las suspensiones de rueda independientes. Además, el chasis AL-KO ofrece un excelente comportamiento y el máximo confort durante el viaje.

En el interior ofrece un ambiente acogedor y contemporáneo, con tonos grises, y chocolate y beige, realzado con barras cromadas (mobiliario «Montalcino») y tapicería «Valetta» en suaves tonos beiges y crema.

suelo técnico Rapido 7090 dFDestacamos especialmente, como decimos, el doble suelo calefactado, que  ofrece un espacio de almacenamiento transversal máximo, es accesible desde el exterior y el interior y permite gozar de más autonomía y confort. Todos los elementos técnicos de este modelo van insertados en este doble suelo.La distribución interior presenta un dormitorio trasero independiente, con cama central regulable en altura (1,91 x 1,40 m) sobre el amplio garaje, y ducha y aseo en dos habitáculos separados. Queda una segunda cama de las mismas medidas sobre la cabina.

La cocina resulta especialmente práctica, con placa de tres fuegos en línea; cajones retráctiles y bloqueo centralizado, en color blanco lacado, grifo de latón cromado con cartucho cerámico, portaespecies y portarrollo etc… Además, el frigorífico de 160 l resulta adecuado a los gustos del mercado español. El comedor, muy espacioso, permite sentar a la mesa hasta cinco personas.