fbpx
InicioActualidadRapido F606, la nueva autocaravana perfilada para parejas

Rapido F606, la nueva autocaravana perfilada para parejas

Rapido suma a su catálogo para 2024 la única distribución que le faltaba a su conocida gama de autocaravanas perfiladas 6F: la nueva 606F, con una planta de cama basculante sobre salón, es decir, sin cama fija; lo que permite una optimización total de todo el espacio interior disponible. Una autocaravana perfilada pensada para parejas que no quieren renunciar al máximo confort en un vehículo de tan sólo 6,6 metros. Acudimos a la presentación oficial a la prensa del catálogo 2024 en la localidad francesa de Mayenne.

Rapido 606F, ideal para dos personas

Rapido F606La nueva 606F busca aprovechar al máximo todo el espacio habitable, su distribución de cama basculante eléctrica sobre salón de 1,9 m x 1,5 m permite disfrutar de ella en segundos y volver a disponer de todo el espacio interior por la mañana.

Un espacio que incluye un gran salón enfrentado, una amplia cocina de dos fuegos con frigorífico de 156 litros, cuyo espacio ha sido rediseñado con líneas más modernas y una práctica encimera.

Esta interesante planta permite disfrutar de uno de los aseos más amplios del mercado, ubicado de forma transversal en la parte trasera del vehículo y que cuenta con ducha independiente del lavabo y el WC.

Rapido F606

Nueva serie 6F

Rapido decide rediseñar su serie 6F de cara a la próxima temporada, con un interior en el que se puede elegir entre la decoración Luceo o Nacarat, y que cuenta con una nueva tapicería de alta gama, con ribetes en contraste alrededor del asiento y los respaldos.

Además, toda la gama contará a partir de 2024 con techo panorámico Skyview y una nueva columna del frigorífico con un mueble integrado para TV.

En total, la renovada serie 6F ofrece cuatro autocaravanas perfiladas montadas sobre un chasis Peugeot Boxer con un motor de 140 CV, y distribuciones que van desde la cama en isla del 686F y el 696F, hasta las camas gemelas del 666F y la nueva planta de cama basculante sobre salón del 606F.

Fábrica Grupo Rapido
Presentación oficial a la prensa de la colección 2024, fábrica de Rapido en Mayenne (Francia).
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO