El nuevo concepto de van: un modelo único por su innovador concepto que integra la tecnología MODUL’SPACE® que permite disponer de una ducha literalmente separada gracias a sus sistema de armario retráctil patentado (el armario se mueve del espacio de la ducha al espacio sobre la cama).

interior-rapido-v55

Además, la cama trasera (de 1,92 x 1,32 m) es regulable en altura y el vehículo ofrece amplio equipamiento y muchas zonas de almacenamiento interior: garaje modular que permite llevar dos bicis, frigorifico AES de 135 l, calefacción Truma etc… Cuatro plazas homologadas y hasta tres para dormir ya que en la zona del comedor se puede hacer una cama de 1,85 x 1/ 0,65 m. Es decir: un camper para viajar en pareja o para matrimonios con un niño.

rapido_serie_vans_v55

Rapido V55

COMPARTIR
Artículo anteriorAutocaravana perfilada con una práctica distribución interior
Artículo siguienteUn modelo integral con equipamiento extra (edición limitada)

AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.