fbpx
InicioActualidadRimor presenta una nueva gama sobre Ford

Rimor presenta una nueva gama sobre Ford

La italiana Rimor presentó en la localidad de San Gimignano, en la Toscana, cerca de su sede fabril, sus novedades de temporada, entre las que destacamos una nueva gama, Evo, carrozada sobre Ford, con cuatro modelos perfilados y dos capuchinos de dimensiones contenidas (menos de 7 m). Destacamos el Evo 7 Plus, con cama abatible trasera posterior y salón en rotonda, que permite, por ejemplo, disfrutar del salón mientras los niños duermen.

En la gama Seal, montada sobre Fiat, se ofrecen seis modelos perfilados con cama eléctrica abatible delantera y seis capuchinos con amplios garajes y hasta siete plazas, para poder llegar también a las familias numerosas. Es novedad el salón «face to face» en varios modelos.

La gama estrella de la firma, Superbrig, mantiene tres modelos perfilados y tres capuchinos sobre Fiat, con salones en rotonda, que tienen gran demanda.

La serie de camper Horus mantiene dos modelos sobre Fiat, para dos o cuatro personas. El Horus 45 incorpora una cama en el comedor, por si llevas el maletero trasero muy cargado y quieres pernoctar en esta zona.

Rimor-Evo

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO