La firma italiana del grupo Trigano mejora aún más la técnica constructiva de sus vehículos, manteniendo la exclusiva tecnología ExPS a la que añade una nueva técnica para reducir el ruido en el interior del vehículo durante la marcha (Noise Reduction Technology) y racionaliza su catálogo de productos, confirmando las gamas más demandadas y presentando los nuevos integrales de la gama Magis/ Zefiro. Se mantiene el concepto «todo incluido» de serie y se cambia la denominación de cada modelo: P para vehículos perfilados; XT o TL para perfilados con cama basculante; M para capuchinos; e I para los nuevos integrales.

Elliot/ Auto-Roller

Esta temporada se introduce un nuevo panel laminado lúcido en metacrilato y retroiluminado a led en la zona de entrada; un panel «soft touch» con luz central a led en el bajo de la cama basculante y nuevas opciones de tapicerías. El catálogo mantiene tres modelos capuchinos y reduce a seis los perfilados, de los que es novedad el modelo 36 XT/ 236 TL, con un gran salón, cama basculante y un amplio armario posterior accesible también desde el aseo.Además, esta gama cuenta con una edición especial, configurada por  el nuevo capuchino 95/295 M y los perfilados con cama bastulante 63 XT/ 263 TL, 65 XT/ 265 TL y 84 XT/ 284 TL, con un diseño especial y un extra de equipamiento.

Se diferencian del resto de modelos en detalles del interior como el diseño y cierre de las puertas de los armarios altos; el número de espejos en el aseo; el espesor de los laminados; aireador en la ducha; el frigorífico y accesorios en la cocina.

Magis/Zeffiro

Gama totalmente renovada, con un nuevo estilo, que ofrece cuatro modelos capuchinos (es novedad el 84 M/ 284 M); 12 perfilados con o sin cama basculante (son novedad el 63 XT/ 263 TL y el 83 P/ 283 P y seis plantas integrales de nuevo diseño. La idea de a marca en esta gama es ofrecer diseño interior y funcionalidad, poniendo el foco en los aspectos más visibles del habitáculo.

Para eso, se aumenta el espesor de los armarios y laterales de la cocina; se incluyen paneles en laminado iluminados en la cocina y cubrefregaderos dobles, además de añadir espacios de almacenaje extra; se incrementa la anchura interior (y, en consecuencia, exterior de todos los vehículos) y se amplían las zonas de paso para ganar habitabilidad interior; y se presenta un aseo de nuevo diseño en los modelos con cama central.En los exteriores se apuesta por una reducción del peso, con un chasis especial en los modelos capuchinos y algunos perfilados.

En esta gama se ofrece, como opción, calefacción Alde. En cuanto a los nuevos integrales, presentan un elegante y moderno exterior, y un interior bien diseñado y equipado, con acabados en termoformado y donde la cama basculante baja sin obstaculizar el uso del comedor. Seis modelos con distintas distribuciones a la hora de dormir y amplios garajes en los que se puede llevar, por ejemplo, una moto.

Riviera/Granduca

La gama media mantiene el diseño exterior e interior, con la única novedad de una nueva pata en la mesa del comedor, más robusta, y reduce el catálogo a dos modelos capuchinos y siete plantas perfiladas.

Kyros/Livingstone

El catálogo de vehículos tipo camper se confirma con siete plantas, de la que es novedad el modelo 4 (5,99 m, con una amplia cama posterior y un gran armario sobre ella). Se aprecian nuevas funcionalidades en el interior (por ejemplo en los cajones de la cocina o en el sistema flexible posterior del modelo 2, que garantiza más posibilidades de almacenamiento).

Para que tengáis una visión más completa de las novedades de Roller Team para 2018, os recomendamos ver el siguiente video: