fbpx
InicioActualidadRoller Team renueva sus gamas

Roller Team renueva sus gamas

La firma italiana del grupo Trigano renueva sus gamas Zefiro y Granduca, mejora la Kronos presentada la temporada pasada y elimina el concepto Triaca de su catálogo. Esta temporada, todos los vehículos Roller Team incluyen el ESC (control de estabilidad del vehículo) de serie.

Vehículos capuchinos

El catálogo ofrece un total de cinco modelos montados sobre Fiat, de las gamas Kronos  (primer precio) o Zefiro (desaparece el modelo 285 M), que llevan un nuevo módulo ducha intependiente que aumenta el espacio en la zona del comedor hasta en 70 mm. Los modelos Kronos llevan ahora cajones bajo las camas gemelas y en la parte inferior del bloque cocina.

Modelos perfilados

En los modelos Kronos (sobre Ford) y Zefiro con cama central es novedad el modelo 268 TL, y se eliminan del catálogo el Zefiro 235 TL y 266 TL. En modelos con camas gemelas son novedad el 282 TL (con un garaje en el que caben hasta cuatro bicis y una maxi cocina en «L« con doble frigorífico) y 283 TL (de 6,99 m con cama basculante y comedor con mesa de apertura en libro) . Y en versión con cama transversal es novedad el 230 TL (un perfilado compacto con cuatro plazas, cama basculante y cama transversal trasera con el armario accesible incluso desde el aseo).

Roller Team__Zefiro 267 TLEn los modelos Zefiro encontramos nuevos detalles, como el mobiliario en tono claro, los armarios altos con puertas curvas, un espacio de almacenaje en el suelo, iluminación a led en el comedor y cojines ergonómicos, bandeja inferior corredera y especiero en la pared de la cocina, etc.

La gama Granduca ofrece tres nuevos modelos de más de 7 m de longitud: 267 TL (cama face to face con mesa de apertura en libro y nuevo plato ducha), 287 TL (cuatro plazas y camas gemelas traseras) y 298 TL (nueva forma del armario en continuidad con el aseo), todos ellos con un nuevo cupolino, puerta de entrada de tamaño XL y un doble suelo donde aloja todos los depósitos. En el interior, mobiliario en tonos claros, puertas de los armarios altos en tono claro lúcido, mesa de apertura en libro, etc..

Vehículos integrales

Roller Team__Zefiro 284Cinco modelos Zefiro en catálogo, de los que son novedad el 267 y el 287,y dejan de fabricarse el 266 y 286.

Camper

En los vehículos tipo camper es novedad el modelo compacto K2, de 5,40 m de longitud, y apreciamos un nuevo techo panorámico sobre las cabinas y nuevas ventanas Seitz.

Roller Team__ Livingstone En los interiores, nueva central de control y mesas de apertura en libro.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO