Probamos uno de los buques insignia de la italiana Roller Team. El Zefiro 267 TL es un amplio integral de 7,4 metros con dormitorio tipo suite. Aunque sus cuatro plazas de noche y sus estancias separadas lo convierten en una autocaravana ideal para viajar en familia, su planta también está pensada para parejas que buscan un modelo amplio y confortable para sus escapadas.

Amplitud y confort

Como el resto de autocaravanas integrales de Roller Team, el Zefiro 267 TL va montado sobre un chasis Fiat Ducato MultiJet de 140 CV, que incorpora de serie airbag para conductor y pasajero, sistema Cruise Control con limitador de velocidad, fundas en los asientos cabina y un estilizado parachoques barnizado.

Cuenta con una de las distribuciones más demandadas en autocaravanas integrales: la cama en isla, integrada además en un lujoso dormitorio tipo suite con puerta de acceso, lo que otorga una intimidad similar a la de una vivienda convencional.

Como suele ocurrir en modelos de más de siete metros y plantas tipo suite, el aseo cuenta con una ducha separada del lavabo y el WC. Contaremos por tanto con una de las duchas más amplias del mercado, donde podremos disfrutar no sólo de más espacio, sino poder utilizar ambas estancias a la vez.

Un alto confort que también está plasmado en su salón enfrentado con capacidad para nada menos que seis personas y que cuenta con una iluminación natural digna de los mejores restaurantes, gracias a su claraboya panorámica Open Sky. Sobre la cabina se ubica una cama doble abatible, que gracias a este sistema no compromete ni un centímetro del espacio disponible.

Si queremos ampliar el equipamiento de serie, Roller Team ofrece la posibilidad de optar por Pack Fiat que añade oscurecedor plisado en cabina, retro cámara con monitor integrado en el espejo retrovisor, panel Solar con regulador y puerta de entrada con cerradura de dos puntos centralizada.

Créditos de las imágenes: Roller Team