fbpx
InicioBricolajeAccesoriosSistemas de monitorización en autocaravanas y campers

Sistemas de monitorización en autocaravanas y campers

Durante la Feria Caravan Salon de Düsseldorf pudimos ver lo que tienen listo las principales marcas de accesorios para 2018. En este artículo profundizamos en dos accesorios interesantes donde el componente tecnológico utiliza los últimos adelantos en sistemas de monitorización destinados a ofrecer una mayor comodidad en actividades como el estacionamiento del vehículo y el control de las funcionalidades de la vivienda.

Perfectview Cam 360

Un nuevo sistema de monitorización de visión periférica con 4 cámaras (instaladas en el frontal, en la parte trasera y a ambos lados del vehículo), que consigue crear un área de observación de 360° en torno al vehículo. Está pensada para autocaravanas de 3.500 kg PMA y una longitud máxima de 10 m y te permite ver la posición del vehículo y los objetos que lo rodean, enfrentarte a maniobras de aparcamiento complicadas con tranquilidad y minimizar el riesgo de golpes, arañazos y accidentes de tráfico.

Dometic Connect

Un sistema inteligente de control de confort que convierte la autocaravana o el camper en una casa móvil inteligente. Es decir, aire acondicionado, calefacción, luces y muchas otras funciones de confort (estado de las baterías o nivel de los depósitos, por ejemplo) pueden ser controlados y monitorizados a través de un solo dispositivo. Un panel de control de pantalla táctil sirve como la unidad base central. El sistema es fácil de utilizar y no requiere conocimientos técnicos especiales.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO