Se trata de la versión todoterreno que Sunlight presentó la pasada temporada de su popular furgoneta camper Cliff 590. Con una longitud de 5,9 m, el Cliff 590 4×4 es el primer camper gran volumen que la firma alemana monta sobre chasis Ford Transit. Un diseño exterior deportivo y su tracción 4×4 convierten a este gran volumen camper en el vehículo para cualquier tipo de aventura.
El camper todopoderoso
Montado sobre un motor Ford Transit de 170 CV, el nuevo Cliff 4×4 Adventure Edition es un camper 4×4 que cuenta con un diseño agresivo y deportivo en el exterior, su rotulación Adventure y sus llantas de aluminio negras de 16’’ confieren un aspecto todopoderoso al Cliff 590 con tracción 4×4. Una funcional distribución de cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,4 m en la que destaca la tapicería Adventure, hecha a medida, que representa un nuevo concepto de color, más dinámico.
La cocina está ligeramente rebajada en la parte frontal para ofrecer aún más espacio en el interior con una distribución ergonómica. Su bloque cocina cuenta con dos fuegos con encendido de 12 V, buena superficie de trabajo, un fregadero grande de acero inoxidable y un frigorífico de compresor de 70 litros con puerta de doble apertura.
Otros aspectos que nos gustan del vehículo son los amplios estantes, que están integrados a lo largo de toda la trasera y que ofrecen un acceso rápido al espacio de almacenamiento. Para piezas pequeñas y accesorios hay prácticas redes debajo de dichos estantes. La dinette cuenta con una capacidad para cuatro comensales y dispone de una agradable iluminación ambiental, que está integrada en el armario altillo abierto.
El Sunlight Cliff 590 4×4 es un vehículo ideal para aquellas parejas amantes del outdoor que buscan un modelo súper compacto y confortable con el que poder llegar allá donde la imaginación diga. En total cuatro plazas de viaje y dos de pernocta; sin embargo, como opcional se puede optar por el sistema de salón convertible en otra cama individual.
Su interesante Pack Adventure Edition incluye un equipamiento de lujo de serie, en el que destaca retrovisores eléctricos y calefactados, asistente de arranque en pendiente, volante multifunción, Chasis y Basic Paket, ventanas integradas, tapicería Adventure, mobiliario en Black Flow, Dyna White y Active Grey; depósito de aguas limpias de 100 litros y grises de 90 l y calefacción de gas Combi 4.
Como opcional se puede ampliar el equipamiento con faros bi-xenon, portabicicletas, depósito de grises calefactado, tarima de madera en el plato de ducha, oscurecedores Remis en cabina, calefacción Combi 6E, así como preinstalación de TV y cámara de marcha atrás.
Créditos de las imágenes: Sunlight