Esta temporada la alemana Sunlight decide lanzar una edición especial para toda su gama camper, la Adventure Edition está compuesta por un extra de equipamiento de serie. Analizamos el Cliff 640, uno de los camper de mayores dimensiones de Sunlight. Sus 6,3 m están pensados para viajar en pareja con el mayor confort posible.
Para los más aventureros
Esta temporada la alemana decide lanzar una edición especial para toda su gama camper, la Adventure Edition está compuesta por un extra de equipamiento de serie entre el que destaca una tapicería especial, rotulación en negro mate, un módulo de ducha con cabezal extensible, cortina, riel y soporte; ventana en el aseo, claraboya Midi-Heki sobre salón, escalón de entrada eléctrico y oscurecedores de cabina.
Con una distribución de camas gemelas de 1,9 m x 0,7 m y 1,8 m x 0,8 m, convertibles en cama kign size; el Cliff 640 garantiza el máximo confort interior gracias a su aseo completo con ducha integrada, situado enfrente del módulo cocina con frigorífico de 84 L. Una distribución que permite un buen espacio común para trasladarse entre instancias.
Nos gusta el espacio y la luminosidad de su salón con capacidad hasta para cuatro comensales. Gracias a su claraboya Midi-Heki de 500 x 700, podremos disfrutar de una iluminación natural y acogedora durante nuestras veladas.
Como opción, existe la posibilidad de contar con salón convertible para albergar una cama extra individual, ideal para parejas ruteras que tienen pensado sumar un nuevo miembro a la familia.
Nos ha gustado:
- Equipamiento de serie.
- Diseño exterior.
Créditos de las imágenes: Sunlight, Sunlight