El modelo más compacto de los cinco con que cuenta la exitosa gama Mileo de Benimar. Un perfilado de sólo 6,99 m de longitud exterior en el que pueden viajar y pernoctar cómodamente cinco personas.
Va montada sobre chasis Fiat y cuenta con una nueva puerta de entrada a la célula con dos puntos de cierre, cierre centralizado, mosquitera y ventana. Además, las ventanas de todo el perímetro de la carrocería son las novedosas Seitz D-Lux, de muy buena calidad. Lleva un buen garaje con dos portones para guardar el equipaje o llevar una bici o parte del equipo deportivo que precisemos para las vacaciones.
Distribución interior
La distribución interior ofrece un dormitorio trasero con cama transversal regulable en altura sobre el garaje (2 x 1,40/ 1,20 m), amplio armario ropero, aseo con ducha separada por mampara; cocina central en ángulo con mueble bar y un frigorífico de 140 l con cajón portabotellas (9 x 1,5l) independiente; comedor delantero convertible en cama individual (2,10 x 0,90 m) y cama basculante sobre la cabina eléctrica (1,93 x 1,40/1,2 m) muy bien iluminada gracias a un techo panorámico practicable en la cabina con oscurecedor y mosquitera.
Todo el habitáculo cuenta con iluminación a led, moderna y de bajo consumo e incluye soporte TV, calentador de agua a gas y calefacción a gasoil de 4000 W. Nos parecen muy prácticos los abundantes armarios y cajones, en los que se puede llevar el equipaje de toda la familia muy bien colocado.
Manejabilidad y practicidad se aúnan en un vehículo funcional idóneo tanto para una escapada de fin de semana como para una larga ruta recorriendo toda Europa.