Uno de los mejores exponentes del equilibrio entre confort y precio competitivo de la firma alemana Sunlight es el perfilado T 69 L, en sus 7,4 m de longitud ofrece hasta cuatro plazas de viaje y pernocta. Un vehículo versátil tanto para parejas que buscan espacio en sus viajes, como a familias, gracias a su cama basculante opcional.

Gran espacio interior

Esa es la gran seña de identidad del T 69 L de Sunlight, un vehículo perfilado de 7,4 m con un amplísimo interior gracias a su distribución de cama central de 1,9 m x 1,5 m y dormitorio tipo suite, con aseo completo con ducha separada e independiente; una configuración que consigue ampliar considerablemente el espacio disponible, tanto en la ducha como en el baño.

Como opción podemos optar por una cama doble basculante eléctrica de 1,9 m x 1,4 m, ubicada sobre el gran salón con capacidad hasta para cinco comensales, una solución práctica y funcional que amplía hasta cuatro las plazas de pernocta, sin renunciar al espacio disponible en el día a día.

Otra buena muestra de espacio y funcionalidad interior es su bloque cocina de tres fuegos y frigorífico de nada menos que 167 L, el cual cuenta con un amplísimo espacio de trabajo para preparar nuestras comidas.

Un modelo espacioso y confortable, montado sobre chasis Fiat Ducato de 120 CV, que cuenta de serie con depósito de aguas limpias de 122 L y residuales de 92 L, calefacción Combi 6 y gran garaje con doble portón exterior de 1m x 0,9 m y 0,9 m x 0,6 m, ¡para no tener que renunciar a nada en nuestro viajes!.

Créditos de las imágenes: Sunlight