fbpx
InicioActualidadWeinsberg y su tecnología Superlight

Weinsberg y su tecnología Superlight

Weinsberg amplía su oferta de distribuciones para su gama de capuchinas Carahome y desarrolla la tecnología de ahorro de peso Superlight para sus gamas Caracore y Carahome. La alemana ha creado sus modelos de mayores dimensiones Superlight, la integral Caracore 700 MEG y la nueva Carahome 650 DG.

La tecnologia Superlight se basa en un nuevo diseño del asiento, aún más estable y con tecnología ligera, y a los muebles con frentes de paneles ligeros de lisocore® de alta resistencia. La estructura confiere a los paneles ligeros una gran estabilidad y al mismo tiempo un ahorro de peso.

Los vehículos Superlight también cuentan con un panel de suelo de 52 mm de grosor con tecnología de espuma XPS que mejora la estabilidad y el aislamiento. Plástico en lugar de acero, lo que conlleva una mayor reducción de peso en el chasis, gracias a los nuevos muelles de hoja más ligeros hechos de plástico. Este sistema permite aumentar hasta un 30 % la carga útil gracias a este ahorro de peso.

En materia camper, Weinsberg amplía su oferta de equipamiento opcional; entre los más destacados se encuentran la puerta corredera eléctrica de cierre suave para todos los CUV, depósito de aguas grises con válvula de drenaje eléctrica y control por cámara, sistema de techo solar de 110 Wp (no disponible para los vehículos con techo abatible).

En el segmento de caravanas la principal novedad es la introducción del chasis Dyonic, más duraderos, resistente y ligero. Los componentes de amortiguación adicionales en la zona del eje hacen que el chasis Dyonic sea extremadamente duradero. El nuevo chasis Dyonic viene con un equipamiento de seguridad opcional para las series Caracito y la Caraone.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO