fbpx
InicioActualidadChallenger lanza un nuevo modelo de privamera

Challenger lanza un nuevo modelo de privamera

Challenger continúa haciendo gala de su enfoque innovador a la hora de plantear nuevos modelos de autocaravanas. Su última creación es la Quartz 274, una perfilada de perfil familiar que, en 6,4 metros, incorpora todas las ultimas novedades de la firma francesa.

Nuevo concepto Easy-Box

Este innovación se basa en un garaje regulable en altura convertible en un espacio de entrenamiento para los niños en la parte trasera. Sus funcionalidades son la posibilidad de regularlo fácilmente desde el exterior, para colocar un scooter o bicicletas; y las múltiples posibilidades de almacenamiento en el interior, con espacios accesibles y un volumen total equivalente a 7 maletas individuales.

Continúa la trayectoria de mejoras de los últimos años de la firma francesa, con grandes ejemplos como el armario superior de la 290, los 4 sillones y 4 puertas de acceso de la 391; la 270 con camas gemelas en el techo; los nuevos salones “smart lounge” con banquetas transformables en asientos individuales en sentido de la marcha, las camas fijas de 1,60 m de anchura o la barbacoa exterior “easy chef”.

Pero además este nuevo modelo incorpora más innovaciones como todas sus camas suspendidas, una cama doble en la parte trasera  y dos literas basculantes sobre salón (su conocido concepto Duo-Bed), permitiendo una gran versatilidad de usos de todos los espacios de la autocaravana.

Más prestaciones

  • Chasis Ford Transit 130 CV.
  • Gran equipación de serie.
  • Sus 5 plazas en circulación.
  • Su amplio salón/comedor de 5 plazas.
  • Su garantía de estanqueidad de 7 años.

Para que tengáis una visión más completa del novedoso modelo Challenger Quartz 274 os recomendamos ver el siguiente video corporativo:

¿Buscas otro modelo 2018 de Challenger?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO