fbpx
InicioActualidadMorelo impresiona con sus nuevas autocaravanas Home y Loft

Morelo impresiona con sus nuevas autocaravanas Home y Loft

Hace tres años, la firma alemana de autocaravanas de lujo Morelo pensó en apostar por el diseño (o, más bien, rediseño) de sus gamas. Así, comenzó con el completo rediseño de las Empire Liner allá por 2016, continuó el año pasado con las Morelo Palace y ahora llega el turno de Home y Loft.

LOFT2020_interieurLas nuevas autocaravanas se presentan en primicia en el Caravan Salon de Düseldorf. En la serie Loft, la nueva línea exterior, fina y elegante, continúa en el interior, con un ambiente moderno y lujoso. Entre otras mejoras, destacamos la elegancia de los armarios superiores, que ganan también en profundidad, en línea con la imagen global del habitáculo.

morelo-loft-2020-camasY, aparte del aspecto visual, apreciamos también muchas mejoras en seguridad (por ejemplo, todos los modelos se pueden equipar ahora con un pack que incluye frenado de emergencia, freno de mano eléctrico y sistema de control de presión de los neumáticos). La gama Loft cuenta con ocho distribuciones diferentes.

Con las cinco variantes de diseño sobre chasis Iveco Daily, Home ofrece alguna opción menos que Loft, pero no se queda atrás en lujo y comodidad.

Otro punto a destacar está en la propia fábrica de Schlüsselfeld: en los últimos meses se ha ampliado la planta de producción y los aledaños a la fábrica, con una inversión de 4,3 millones de euros, además de la adquisición de nuevos terrenos en los que se ampliarán las instalaciones, con zonas para que el cliente final sea también bienvenido y pueda llegar y aparcar con su autocaravana. Es decir, más que una fábrica, se pretende que la sede de Morelo sea una auténtica ciudad del caravaning en la que trabajadores y clientes se sientan a gusto.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO