fbpx
InicioBricolajeAccesorios3 accesorios Lippert para tu autocaravana o camper

3 accesorios Lippert para tu autocaravana o camper

El fabricante Lippert Components incorpora a su catálogo 3 interesantes accesorios para autocaravanas y campers. Un innovador extensible para ampliar las dimensiones de tu furgoneta camper gran volumen, una cama abatible eléctrica súper ligera y una app para el control total de todas las funcionalidades del vehículo.

Espacio y control en tu camper

El Lippert Fold Out, es un deslizable hinchable para campers gran volumen presentado en la última edición del Caravan Salon de Düsseldorf, en esta ocasión la firma se alía con X GLOO para utilizar su sistema patentado 3DTEX.

Fold Out es una compuerta que funciona a modo de ventana al estar cerrada, pero al abrirla permite ganarle espacio a la camper para ampliar el espacio disponible para la cama tranversal trasera, gracias a un tejido que una vez inflado asume una estructura tridimensional, estable y duradera, con una alta capacidad para mantener su forma estática.

El material de este accesorio para campers es resistente mecánicamente, siendo incluso resistente a la intemperie y a los rayos UV, además de tener excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico. Además, este sistema puede ser controlado con la unidad OneControl de Lippert.

Cama abatible manual

Lippert ManilaTras años dedicándose exclusivamente a los productos de funcionamiento eléctrico, esta temporada Lippert presenta la nueva cama manual Manila. Como líder en la producción de camas con correa, la marca ha decidido lanzar un sistema de camas manuales para completar su gama y ofrecer, así, una alternativa más rentable, ligera y adecuada para quienes buscan hacer turismo y acampada libre, ya que no consume energía.

El innovador accesorio para autocaravanas está compuesto por dos pistones neumáticos opuestos que se activan al pulsar un botón o hacer girar una manija (según se haya elegido), y de una forma suave la cama descenderá hasta la altura deseada.

Todo bajo control desde tu smartphone

El pasado agosto vimos como Lippert presentaba su tecnología para vehículos recreativos inteligentes, el OneControl. Esta herramienta ayuda a monitorear todos los aspectos de los vehículos a través de Panel del Monitor OneControl o de la aplicación en el smartphone.

Actualmente, este sistema ya existe en Estados Unidos y con él se controla la nivelación del vehículo, los deslizables, la iluminación, niveles de agua, sistemas de calefacción… Para el mercado europeo, la firma quiere adaptarlo a productos desarrollados específicamente para este como el peldaño Alanera, las camas basculantes o el Fold Out.

Créditos de las imágenes: Lippert Components

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO