fbpx
InicioBricolajeAccesoriosGarmin lanza 2 navegadores GPS para autocaravanas

Garmin lanza 2 navegadores GPS para autocaravanas

El fabricante de accesorios Garmin, presenta dos nuevos navegadores por satélite de las series Camper 895 y Camper 1095, que cuentan con nuevas pantallas más grandes de 8” y 10” además de orientación dual. Permiten obtener rutas personalizadas para el tamaño y el peso de tu autocaravana o camper, con advertencias en la carretera para pendientes y curvas pronunciadas. Además, cuentan con un directorio de puntos de interés donde podemos obtener sugerencias sobre los mejores lugares a lo largo de nuestra ruta.

Garmin Camper

Simplifica tu trayecto

Ambos navegadores GPS para autocaravanas pueden simplificar el trayecto con imágenes satelitales BirdsEye, que muestran vistas aéreas nítidas para la mayoría de las direcciones y ubicaciones, incluidos parques y zonas de acampada.

Incorporan una opción de mapa de vista dividida que muestra una ruta activa en un lado, con una descripción general de la ruta restante y las condiciones meteorológicas; todo para que el conductor sea consciente de la situación y la próxima maniobra con un solo vistazo.

«Estamos entusiasmados de ofrecer lo mejor en navegación para los amantes del aire libre», apunta Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia. «Mediante los dos nuevos Camper, podrán encontrar los mejores lugares para detenerse a lo largo de la ruta que hayan diseñado, teniendo en cuenta las zonas de bajas emisiones y disfrutando de vistas de mapas satelitales para ver fácilmente la mejor ruta para maniobrar la autocaravana».

Garmin Camper

Mejora la experiencia

Los nuevos Camper 895 y Camper 1095 incluyen varias de las funciones principales de navegación para mejorar la experiencia:

  1. Una gran cantidad de información precargada para el viajero, incluido un directorio de parques para autocaravanas, contenido de ACSI™, Campercontact™, Trailer’s PARK™, calificaciones de viajeros de Tripadvisor® y millones de puntos de interés populares de Foursquare®.
  2. Garmin CamperLa Guía Verde precargada de MICHELIN®, que incluye imágenes, descripciones detalladas y calificaciones, que permitirá saber dónde vale la pena detenerse.
  3. Aviso de zonas de bajas emisiones, que proporcionan orientación y advertencias sobre zonas de bajas emisiones la ruta.
  4. Incluye actualizaciones de calles detalladas y mapas de Europa, además de mapas adicionales de América del Norte, América del Sur, África, Australia y Nueva Zelanda y Medio Oriente para descargar desde Garmin Express.
  5. Planificación de viajes simplificada a través de la app Garmin Drive, que permite a los viajeros trazar su ruta antes de la salida.
  6. Garmin Voice Assist, que permite al usuario controlar el navegador con su voz, mientras que la tecnología Bluetooth® integrada le brindará la capacidad de hacer y recibir llamadas con manos libres cuando el navegador está emparejado con la aplicación Garmin Drive.
  7. Recibir información de tráfico en tiempo real, clima, precios de combustible y notificaciones inteligentes cuando se vincula con la aplicación Garmin Drive.
  • Ya están disponibles ambos navegadores GPS, el Camper 895 tiene un precio de 689,99 € mientras que Camper 1095 889,99 €.

Garmin Camper

Créditos de las imágenes: Garmin

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO