Del 26 al 29 de enero de 2023, se celebrará en IFEPA-Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, el III Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante, en el que se mostrarán las principales novedades de autocaravanas, campers y caravanas; y que reunirá a las principales marcas de un sector.

Asesoramiento a profesionales y visitantes

Con más de 15.000 metros cuadrados de exposición, el certamen se consolida como el evento de referencia del sector para el mundo campista y amantes del turismo de naturaleza y aventura. Además de la Región, su área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Madrid, Albacete, Cuenca y Andalucía.

Los principales objetivos del Salón son la promoción del sector, el asesoramiento a profesionales y visitantes, y la venta de productos. Esta feria, pese a su juventud, ha logrado posicionarse como uno de los eventos más importantes a nivel nacional en el mundo del Caravaning, gracias a la muy positiva respuesta de empresas, profesionales y aficionados a los viajes sin horarios y reservas. Cuenta además, con un importante volumen de visitantes que lo avala, ya que la anterior edición fue visitada por casi 16.000

Además, los visitantes podrán disfrutar también de una zona gastronómica de foodtrucks, zona de actividades de aventura, exhibiciones y concursos para los visitantes.

Créditos de las imágenes: Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante